Desde hoy funciona la Dirección de Salud Ocupacional para el pedido de licencias médicas de empleados públicos

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación informa que a partir de este lunes comienza a funcionar la dirección de Salud Ocupacional, área que se encargará de la recepción de trámites para solicitar licencias médicas de los trabajadores de la administración pública.

La Dirección de Salud Ocupacional comenzó a atender a partir de este lunes 25 de 7 a 18, en dos direcciones: Córdoba 412, para tramitar licencias médicas, y en French 660 para realizar exámenes preocupacionales.

Cabe recordar que esta Dirección, que está coordinada por la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, absorbe el área de Reconocimientos Médicos con el objetivo de unificar los procesos administrativos y mejorar las condiciones laborales.

Fuente: D. Chaco



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. mejorar las condiciones?? jaja es chiste...

    ResponderEliminar
  2. por que todo lo hacen dificil. los que vivmos en el interior y enfermos realmente y a punto de jubilarnos tenemos que esperar la muerte solamente porque quienes deben cuidarnos no lo hacen. tengo 30 a;os en la docencia y ya no puedo estar mas frente a alumnos. tengo agotamiento emocional acompa;ado de una insuficiencia cardiaca.

    ResponderEliminar
  3. Hola esa dirección que figura ahí en que ciudad es?Alguien que responda.
    ¡Gracias !

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo

    Es en Resistencia, Chaco.

    ResponderEliminar
  5. No logro dar con el Decreto 574/16, norma que CREA la Dirección de Salud Ocupacional en el Chaco. Alguien puede ayudarme? O bien enviármelo a mi correo:
    jugarce@hotmail.com.ar
    Considero importante conocer su letra y motivaciones para poder luego formar opinión al respecto. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario