El proporcional de vacaciones se pagaría a partir del lunes

Para todos los docentes suplentes
Se estima que para el comienzo de la semana que viene, se podría solucionar la
falla en el sistema de liquidación del proporcional por vacaciones a docentes
suplentes.
Desde la Subsecretaría de Hacienda de la Provincia se informó que por una caída del sistema liquidación no se pudo pagar el proporcional por vacaciones correspondiente a los docentes suplentes. Se estimó que el inconveniente informático será subsanado durante el fin de semana, para poder depositar esta bonificación a partir del lunes.

Comentarios

  1. estanos al mes de abril del 2009 y ninguna de mis compañeras reemplazantes cobro el proporcional de vacaciones.quien se hace cargo de nuestras deudas?como pago el alquiler de la casa donde vivo?

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo a nadie le importa las deuda ajenas pero yo trabaje para que me paguen y mis acredore no entienden que se cayo el sistema y no me pagaron vacaciones -----

    ResponderBorrar
  3. El gobierno nos trata como analfabetos, y no se cansan de mentir no sólo con nuestro sueldo y la educación sino que además ahora también en la parte de salud con el tema dengue, ¿será qué además de pagarnos y aumentarnos el sueldo cuándo se les da la gana ahora quieren matarnos con el dengue? Políticos y basta, siempre sus nombres son sinónimo de mentira.

    ResponderBorrar
  4. ¿caerse el sistema? ¡Pero, por favor! nos vieron la cara, no les importa nada, de nada ahora que llegaron al poder se olvidan las promesas de campaña (el mundo ideal del Sr. gobernador y la Sra. ministra de educ.) ahora le toca estar del otro lado después de haber "defendido" los salarios justos de sus docentes y los paros, no hay que tenerles tanta paciencia, paro indeterminado como en otras provincias que tienen gramios serios y no están comprometidos. con el poder. ¡A luchar y no dejarse engañar!

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que la Sra. Rosa Petrvich, también se ocupara de solucionar el tema del pago, de los seguros de vida que el gremio debe, a los familiares de los docentes afiliados al gremio que han fallecido, sería bueno que además de pedir salarios justos, se acuerden de todos aquellos colegas que creían en el gremio y que todos los meses aportaban con su sueldo. Hace dos años que falleció mi esposo y del seguro de ATECH ninguna novedad.(¡que vergüenza! ¿no? )

    ResponderBorrar
  6. POR QUE NO LE SACAN DEL SUELDO A TODOS ESOS MALANDRAS Y NOS PAGAN LO QUE NOS DEBEN, ESTOY HARTA DE ESTA CIUDAD DONDE SOLO SE BENEFICIAN LOS SEÑORES POLITICOS MIENTRAS NO HACEN NADA Y SOMOS NOSOTROS QUIENES LE TENEMOS QUE EDUCAR A SUS HIJOS, Y ELLOS SE PASAN EL DIA APLASTADOS EN UN ESCRITORIO SACANDO LEYES E INVENTANDO ESTUPIDECES Y LA EDUCACIÓN SIGUE IGUAL.

    ResponderBorrar
  7. quiero saber cuando van a pagar el proporsional de vacaciones correspondiente al mes de enero del 2010.

    ResponderBorrar
  8. El proporcioanl de vacaciones se paga en dos cuotas: una en febrero y otra en marzo

    ResponderBorrar
  9. cuando estaria depositado el proprcional de vacaciones a docentes suplentes correspondiente al año 2010

    ResponderBorrar
  10. Hola! quisiera saber cuando van a depositar, que dia del mes de febrero, el proporcional de vacaciones a docentes suplentes.gracias!!!!

    ResponderBorrar
  11. quisiera saber que dia de febrero vamos a cobrar el proporcional de vacaciones.gracias

    ResponderBorrar
  12. Tengo entendido que para el 20 de este mes estarian pagando el proporcional de vacaciones 1er mes de enero. Es una falta de respeto!! las cuentas no esperan a nadie nos rompimos el lomo y nos pagan cuando quieren...

    ResponderBorrar
  13. hola,no puede ser que todavia no nos paguen el proporcional de vacaciones,encima que es una miseria lo que nos pagan,tenemos hijos que alimentar,asi esta la argentina

    ResponderBorrar
  14. HOLA, RECIEN ENCUENTRO ESTA PAGINA. ES MUY UTIL. ESPERO QUE EL 20 NOS PAGUEN EL PROPORCIONAL, SINO ENTRAMOS EN DEFAULT.
    HUGO (BIBLIOTEC)

    ResponderBorrar
  15. Mira Hugo ,somos tantos los suplentes en el chaco que no se si empezarían las clases sin nosotros así que les conviene que así sea, es decir que nos paguen.De no ser así, completarían un mandato mediocre y sin escrúpulos ,les conviene pagar.

    ResponderBorrar
  16. hola flicitaciones por el programa y el blog. hay noticias sobre el proporcional de vacaciones y la ayuda escolar?

    ResponderBorrar
  17. hola se sabe algo de la ayuda escolar?

    ResponderBorrar
  18. Escolaridad se paga el 26 . Recién me avisan.

    ResponderBorrar
  19. Respecto del proporcional de vacaciones, me dijo el Director regional de Z VII que esta semana se estaría liquidando

    ResponderBorrar
  20. hola!!! ojala que así sea que esta semana van a pagar el proporcional de vacaciones... los docentes suplentes también vivimos como cualquier docente... gracias!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola! yo soy docente suplente y hoy fui al cajero y cobre $120. quiero saber de que? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  22. A SEGUIR ESPERANDO...

    ResponderBorrar
  23. GRACIAS AURORA!ESTAMOS DESESPERADOS SIN UN MANGUITO CORTADO POR LA MITAD

    ResponderBorrar
  24. Gracias Aurora. El Regional te dijo que esta semana estarían liquidando el proporcional. Y a nosotros esta semana a nosotros nos estarán "liquidando" los que le debemos!! jaja. De nuevo Gracias x la info!
    Hugo (Bib)

    ResponderBorrar
  25. Hola! dicen que el prporcional de vacaciones van a pagar el dos veces una en febrero y otra en marzo y ni señas, el mes de febrero esta terminando y nosotros seguimos sin novedad. gracias...

    ResponderBorrar
  26. Ke tal, hoy fui a regional y aparecio por fin en el sistema mi proporcional. eso si recien estarían depositandolo martes o miercoles dijeron, miercoles mas seguro.
    Hugo

    ResponderBorrar
  27. GRACIAS CHE!YA ES TIEMPO QUE SE ACUERDEN DE LOS ÚNICOS QUE LABURAN TODO EL AÑO.(LOS SUPLENTES)

    ResponderBorrar
  28. los que laburamos no cobramos como todo el pais en general

    ResponderBorrar
  29. Así el gobierno pretende solucionar inicio de clases,nomenclador,etc.etc y no pagan proporcional a los suplentes.
    Los suplentes que son?en que escalafón se encuentran?digo ..porque no cobran.

    ResponderBorrar
  30. Hola, interinos cobran proporcional o solamente suplentes

    ResponderBorrar
  31. hola yo trabaje con suplencias cortadas durante todo el año pasado y pase a ser interino a partir del 1 de septiembre en las mismas horas. mi pregunta es si me corresponde cobrar proporcional por las suplencias que hice por mas que haya continuado en las horas, desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  32. Resp a 30: Sólo se paga a suplentes el proporcional. A interinos no corresponde

    ResponderBorrar
  33. Sergio: te corresponde cobrar si esas suplencias no son tus actuales horas interinas.

    ResponderBorrar
  34. Hola,el año pasado trabaje desde abril hasta fin de año en 5 horas en jornada extendida, me corresponde o no cobrar el proporcional.

    ResponderBorrar
  35. ya esta depositado el proporcional, xq hoy fui al cajero y no hay nada,para cuando lo depositan?

    ResponderBorrar
  36. cuando van a depositar el proporcional. Los suplentes somos humanos, vivimos igual que los docentes interinos y titular. Y si vamos al caso trabajamos mas que ellos.

    ResponderBorrar
  37. No entiendo, una colega suplente k hizo un interinato, me dijo k años anteriores tambien cobro proporcional por ese tiempo de interinato k tuvo.
    Hugo

    ResponderBorrar
  38. hola aurora,me dijeron que el 26 pagaban el proporcional y no paso nada. para cuando sera

    ResponderBorrar
  39. labure a duras penas todo el año,todos estos hdp salieron de vacaciones por todos lados. vamos a entrar en marzo y a los que le debo no me creen. apenas llegue hoy a la escuela,otra, no cobre la ayuda escolar, o sea mis 4 hijos son de otro planeta,estos meses mi tarjeta perdio el color de tanto link,es una pena el aumento, cuando mierda nos va a tocar una buena,¿algun colega esta de acuerdo con esto? que opinan?

    ResponderBorrar
  40. hoy acreditaron el proporcional de vacaciones yo cobre

    ResponderBorrar
  41. Resp a 40:a q hora habran acreditad el proporcional xq averigue y tngo para cobrar pero fui al banco a la mañana y nada

    ResponderBorrar
  42. resp a 41 por cajero yo cobre el 26 pero a la tarde asi que vos vas a cobrar si no tenes tarjeta el lunes 1 en el banco

    ResponderBorrar
  43. Hola!!como si yo tengo que cobrar xq trabaje todo el año pasado de marzo a diciembre y hoy fui al cajero y no cobre nada.¿QUÉ PASÓ?

    ResponderBorrar
  44. cOMO PUEDO AVERIGUAR SI VOY A COBRAR PROPORCIONAL DE VACACIONES. GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  45. TODOS los que hayan hecho suplencias durante el 2009 DEBEN COBRAR proporcional de vacaciones. A QUIEN NO SE LE ACREDITE DEBE RECLAMAR POR NOTA(adjuntar fotocopia autenticada de recibos de sueldos)POR DUPLICADO (una es para guardar como comprobante, luego de que le firmen el recibido)EN LA DIRECCIÓN REGIONAL correspondiente.(Cada una tien la nómina de los docentes en condiciones de cobrar). TODO RECLAMO DE SUELDO SE HACE AHÍ ( o en Banco si Regional les demuestra que acreditaron )
    ESPERO LES SIRVA.

    ResponderBorrar
  46. si muchas gracias!!!!! voy a averiguar. donde queda DIRECCIÓN REGIONAL?

    ResponderBorrar
  47. Resp a 41: Fui al cajero a las 23hs y cobre, gracias x la informacion. BUEN AÑO

    ResponderBorrar
  48. hola. trabaje durante 7 meses y medio en una escuela privada como MG y aun no cobre proporcional de vacaciones. alguien tiene idea de lo que me corresponde. muchas gracias

    ResponderBorrar
  49. Resp a 47: De donde sos? (de que provincia, porque yo son de Posadas Misiones y averigue en Dirección Regional y no a depositado todavía y no tienen fecha.

    ResponderBorrar
  50. Hoy me fui a Dirección Regional y no tienen idea cuando van a depositar el proporcional de vacaciones. Quiero saber si me digieron la verdad porque si no es asi tengo que reclamar porque me corresponde por haber trabajado todo el año pasado. Gracias.

    ResponderBorrar
  51. hola .soy Rosana. quiero saber cuando se cobra el proporcional de vacaciones 2010. alguien ya lo cobr?? soy de santa fe

    ResponderBorrar
  52. HOLA SOY DOCENTE JUBILADA Y GANO 2000 PESOS ! ALGUIEN PUEDE HACER ALGO POR NOSOTROS ANTES QUE NUESTRA PRESIDENTA REGALE TODO AL FUTBOOL !! PAGO 200 DE LUZ 100 DE AGUA 200 DE MEDICAMENTOS CUANDO ESTOY BIEN .LABURÉ 30 AÑOS Y AHORA LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL FUTBOOL !YA NADIE QUIERE TRABAJAR ,TODOS TIENEN PLANES SOCIALES ,TELEVISORES,CELULARES, MOTOS Y CADA VEZ MÁS HIJOS PARA PODER COBRAR .

    ResponderBorrar
  53. hola soy docente suplente de Esperanza,trab desde abril hasta diciembre 2009. cuando cobro el proporcional?????????

    ResponderBorrar
  54. Resp a 53: TODOS los suplentes debieron cobrar a partir del 26/02. El que no lo hizo reclamar hasta el 4/03 en su REGIONAL para que le sea liquidado por complementaria

    ResponderBorrar
  55. hola soy docente de chaco quisiera saber si en marzo cobramos proporcional de vacacioneslos suplentes que trabajamos hasta diciembre

    ResponderBorrar
  56. soy maestra de grdo del chaco con 2 años de antiguedad ,con el cambio de nomenclador cuanto debo cobrar? espero rta.

    ResponderBorrar
  57. Hola colegas en la Regional no saben nada del Proporcional tampoco saben de donde sacamos que hay que presentar una nota reclamando que a ellos no les informaron nada del ministerio... Que verguenza!!!!!

    ResponderBorrar
  58. hola soy afiliado a utre ctera pero igual quisiera hacer paro el 8 y 9 en disconformidad a la politica de gobierno impuesta por estos señores a los cuales vote y hoy me arrepiento como creo que lo estaran miles de docentes, quiero saber si por mas que mi gremio no lo convoque puedo hacer igual o con el tiempo me puede perjudicar en algo si se lo proponen.espero respuesta antes del lunes por favor.

    ResponderBorrar
  59. SERGIO: cualquier docente afiliado o NO puede hacer paro porque es un "derecho constitucional" y no te afectaría en NADA

    ResponderBorrar
  60. marcha de las antorchas !!!!! explanada Casa de Gobierno Lunes 8 de Marzo a las 19,30 por nuestros derechos y por nuestros docentes jubilados !!!!!

    ResponderBorrar
  61. No nos quedemos solo en palabras!! Debemos movilizarnos. Varias colegas vamos a Quitilipi a las 19 a la Marcha propuesta por Sitech y Atech.VAMOS tenemos que ser muchisimoooos

    ResponderBorrar
  62. Hola!!! es una verguenza que nuestro "GOBERNADOR" NOS MIENTA, no depositaron nada para los docentes suplentes. Claro el esta en su casa con plata en su bolsillo y nosotros que? tenemos que vivir. y despues nos hablan de que no hay que mentir que la ARGENTINA va a salir adelante, y el GOBERNADOR nos mientes "que verguenza" me da nuestro gobernador.

    ResponderBorrar
  63. quisiera saber si en marzo cobramos proporcional de vacaciones

    ResponderBorrar
  64. yo quiero que me contesten en estos dias cobraremos los suplentes el proporcional de vacaciones o no que nos deben de febrero

    ResponderBorrar
  65. hola supuestamente el 12 de marzo depositaron el proporcional de vacaciones correpondiente al mes de marzo,fui al cajero y slo cobre 180 pesos,y yo trabaje de marzo a diciembre en doble turno. me puede decir si alguien cobro por favor

    ResponderBorrar
  66. hola: yo soy suplente y no cobre nada y trabaje todo el año pasado. POSADAS MISIONES

    ResponderBorrar
  67. yo no cobre ni ni 5 ctvos

    ResponderBorrar
  68. hola! Aurora sabes cuando nos van a pagar el proporcional de vacaciones x favor... gracias...

    ResponderBorrar
  69. Respecto de Proporcional de vacaciones para Chaco : Llamé hoy a la Regional VII: En Liquidaciones me dijeron que ya enviaron la liquidación a Resistencia y que los que no cobraron, o lo hicieron mal, pueden reclamar por teléfono ( con N° de DNI) : 03732-21730 .
    Recuerden que los haberes son liquidados en cada Regional. Así que las irregularidades deben reclamarse allí( cada docente en la de su jurisdición ) a través de nota por duplicado(para que les quede constancia)y fotocopia de recibo de sueldo.
    SIEMPRE CONTROLAR LO QUE SE COBRA porque suele haber "errores".!

    ResponderBorrar
  70. Hola. yo soy docente suplente de la propvincia de Misiones y quiero saber cuando van a pagar el proporcional de vacaciones. gracias!!!

    ResponderBorrar
  71. con que recibo vamos a reclamar si todavia no reparten

    ResponderBorrar
  72. y el proporcional de vacaciones de misiones para cuando, necesitamos una fecha pero nos no mientan. por favor!!! gracias...

    ResponderBorrar
  73. Resp a 71: La explicación es para reclamar cualquier irregularidad referida a sueldos y el recibo que deben presentar es el último que tengan, ( si se trata de proporcional para suplentes son todos los recibos de su período de suplente del año ( por que es en relación a esos cobros que se liquida el proporcional de vacaciones).

    ResponderBorrar
  74. hola Auro... los suplentes que trabajamos hasta diciembre del 2009,¿cobramos en dos cuotas el proporcional? enero y febrero, ó,una sola vez ahora en el 2010.
    pregunto porque cobre una solamente..gracias

    ResponderBorrar
  75. Resp a 74: El proporc se paga en 2 cuotas: una en febreo y otra en marzo.
    Reclamar en Regional.

    ResponderBorrar
  76. Resp a 74: Gustavo de que Provincia sos? que cobraste el proporcional de vacaciones. y cuando cobraste?

    ResponderBorrar
  77. la segunda cuota del proporcional cuando cobramos

    ResponderBorrar
  78. hola, yo tengo que me agregaron 160 pesos en mi cuenta pero si es mi proporcional me lo pagaron super mal!!! el anterior me pagaron 1200.
    en la escuela corrio el rumor que esa plata es el incentivo, no sé, pero de todas formas fui a hacer el reclamo y me piden recibo de sueldo??? no tendo recibo todavia!! qué les pasa!! no saben lo que es esperar todo el mes por una plata que nunca llega?? basta de abusos por favor!!!

    ResponderBorrar
  79. hola!!! Soy de la provincia de santa fe(dep Castellano) y me gustaria saber si alguien sabe cuando pagan el proporcional de vacaciones....me gusto mucho la pagina...besos colegas..

    ResponderBorrar
  80. ya perdí las esperanzas, chau tu proporcional

    ResponderBorrar
  81. aurora podes averiguar si realmente recien dentro de 60 dias van a pagar el proporcional en chaco

    ResponderBorrar
  82. Hola soy de Rosario, Santa Fe y quiero saber cuando cobraria el proporcional de vacaciones, gracia.

    ResponderBorrar
  83. hola quisiera saber cuando se cobra el mes de febrero de las escuelas abiertas de verano. soy de la prov de bs as

    ResponderBorrar
  84. hola, soy mari y estoy muy ansiosa de cobrar el proporcional de vacaciones porque como todos mis compañeros lo nesicitamos por distintos motivos. Yo quisiera saber si la Rasino cobra en cuotas como nosotros.A caso a ella le alcanzaria con un sueldo como el de nosotros? Me gustaria que viva la experiencia tan solo por un mes y si lograse llegar hasta fin de mes que pase la receta. Espero que cobremos pronto porque lo necesito en forma urgente como muchos de nosotros.

    ResponderBorrar
  85. Soy de Rosario,Santa fe.Por necesidades como todos tenemos porque aunque la ministra crea que trabajamos gratis se olvida que tenemos familia para alimentar que no son solamente nuestros hijos, nos vestimos, pagamos impuestos porque sino nos desalojan o alquilamos en otros casos.Ni contar de enfermarnos. Quisiera saber si algun compañero/as sabe alguna fecha de cobro sobre el proporcional del 2009.Desde ya se los agradesco y no dobleguemos por lo menos por la memoria de Fuentealba.

    ResponderBorrar
  86. que pasa con el proporcional

    ResponderBorrar
  87. cuando pagan el proporcional

    ResponderBorrar
  88. hasta cuando tendremos que seguir esperando el proporcional, porque se olvidan de nosotros.
    Aurora saves algo de cuando nos pagarian , gracias por tus ayudas.

    ResponderBorrar
  89. sabes...sabes...sabes...por favor !es" b "alta.:m

    ResponderBorrar
  90. OKE TU TACARAÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  91. la semana que viene se paga el proporconal!!! :c

    ResponderBorrar
  92. anon.91 : ¿¿que fuente consultaste,quien te dio esa informacion ??

    ResponderBorrar
  93. quiero saber cuando cobramos el proporcional

    ResponderBorrar
  94. dicen que esta semana,SABES ALGO AURORA??????????????

    ResponderBorrar
  95. necesito saber por favor cuando cobramos el proporcional.....

    ResponderBorrar
  96. por favor necesito saber cuando cobramos el proporcional, que pasa, xq nos despistan???

    ResponderBorrar
  97. NO, no hay B alta es b larga.... jeje!

    ResponderBorrar
  98. es una vergÜenza hace ya 2 dóas que llegaron los recibos pero el dinero en los cajeros no está,se olvidan de los reemplazantes

    ResponderBorrar
  99. En REALIDAD "LARGA-ALTA no seria el problema...en la escuela primaria me enseñaron asi (alta).y nunca mas lo olvide;parece que algunos no les resulta familiar la "b" larga... o se olvidaron.

    ResponderBorrar
  100. 97-¡¡¡¡¡ LARGA TENES LAS OREJAS "BURRA/O"!!!!!!!:O

    ResponderBorrar
  101. tengo l7 años de antigüedad en la docencia, actualmente tengo 3hs protegida por la ley 5327 y las otras seis que tengo desde el 2006 también titularizo?
    Respondeme por favor nadie, sabe que va a pasar, gracias por ser tan amable.

    ResponderBorrar
  102. cuando cobramos el proporcional alguien sabe algo en el ministerio nos contestan re mal

    ResponderBorrar
  103. en realidad ,no hay plata para pagar el prop. de vac.,asi que hay que esperar que sobre algo.:f

    ResponderBorrar
  104. que dijo ayer el sr ministro el proporcional vamos a cobrar junto con el sueldo de abril, otra mentira mas. de secos ya no saben que van a inventar..... hasta los comedores de la escuela esta por sacar.... ese es nuestro gobierno...

    ResponderBorrar
  105. CHICOS CUANDO SE COBRA EL PROPORCIONAL PORQUE NADIE SABE NADA HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ASÍ

    ResponderBorrar
  106. alguien cobro el proporcional de vacaciones.soy de Santa Fe

    ResponderBorrar
  107. sería bueno que dejen de pagar a los piqueteros que cada vez que piden plata queman gomas y en el día les dan lo que piden, o siguen teniendo hijos total le dan la plata que nos corresponde a nosotros por haber estudiado una carrera, y trabajar dandoles clases a los hijos de los señores gobernantes. Odio este país.

    ResponderBorrar
  108. LES DEJO UN CUENTITO QUE QUIZA YA CONOCEN: UN NENE PREGUNTA MAMA, MAMA, CUANDO SE SI UN POLITICO ME ESTA MINTIENDO? Y LA MADRE CONTESTA: CUANDO HABRE LA BOCA. se que el ambiente no esta para bromas pero a veces es bueno arrancar una sonrrisa a los colegas. muchacos me solidarizo con los que estan enquilombados con las supuestas incomp. les sumaron los cargos u hs. que estan trabajando y ademas en los que estan por lic. por ascenso u otro motivo.

    ResponderBorrar
  109. para 108, a los atorrantes de los pliticos les conviene un pueblo ignorante y con muchas crias, cuando en otros paises se controla la natalidad aqui se paga por cada cria, falta que los docentes le tengamos que ayudar, empujandolos cuando copulan... digo para que no se cansen la cintura, a ver si sufren un desgarro y despues el Estado los tiene que indemnizar por eso tambie, por accidente laboral.....

    ResponderBorrar
  110. a los piqueteros les pagan por echar cria , ese es su trabajo, para lo unico que sirven, y jamas van a aportar algo productivo a nuestro pais. no odio mi pais pero si a mi mismo por no tener el valor de reaccionar junto con muchos otros y ponerle el cascabel al gato de una vez por todas. politicos dejen de seacar plata a los que laburan y premiar a los vagos

    ResponderBorrar
  111. es lamentable ver cada dia la cantidad de gente que pelea para ingresar primero al banco, CLARO: COBRAN PLANES. hace un tiempo estabamos todos juntos, ahora, los que trabajamos y hacemos todos nuestros aportes, ya debemos esperar a que se libere el banco. NOS PAGAN A MITAD DE MES. QUE PENA: "BECA AL QUE NO ESTUDIA O ABANDONA, SUELDO EN TERMINO AL QUE NO TRABAJA, TIERRAS Y TERRENOS SOLO POR RECLAMAR" AH! Y EL QUE NO EDUCA ES EL DOCENTE!!!! A MUCHOS LE FALTA UN BUEN ESPEJO, DIGO; PARA QUE PUEDAN VERSE.

    ResponderBorrar
  112. hola, soy de santa fe y aca se cobro el proporcional junto con el sueldo . suerte a las otras provincias"!!!

    ResponderBorrar
  113. por favor cuandooooo cobramos el proporcional?? algún político estará como los docentes sin proporcional y con las cuentas sin pagar para seguir comiendo quiero cobrar por lo que trabaje.Este gobierno es de lo peor

    ResponderBorrar
  114. los maestros estamos mueros de ambre que barbaridad, pero hay que cumplir horario, ir con ropa y calzado presentable, actos, todo lindo y el gobierno nos trata como basura, nunca en la historia como docente viví algo asi, la plata no me alcanza, para colmo ni mi antiguedad me pagan bien. politicos que dios les haga pagar todo los que nos hacen sufrir.

    ResponderBorrar
  115. REALMENTE SON DOCENTES? LEO Y NO PUEDO CREER LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. SAVEN SONRRISA, AMBRE. POR FAVOR COLEGAS, REVISEN LO QUE ESCRIBEN Y HAY ALGO QUE SE LLAMA DICCIONARIO.

    ResponderBorrar
  116. Porfa anon 116... entende el colega 115 esta tan muerto de hambre que comenzo a comerse las hhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  117. Lo de las h , la b y otras cuestiones en esto momento es de los de menos, estamos a mitad de año no cobre proporcional,sueldo de marzo, abril. Esto ya es el colmo,de este gobierno de hipocritas, mentirosos y malandras.

    ResponderBorrar
  118. Un día más...y el proporcional no llega!!!!

    ResponderBorrar
  119. gente de m..........o sea el gobierno, para cuando nuestro proporcional que prometieron??? les va a crecer la narizzzzzzzzzzzzz... asi tomamos el locro, jejjejej

    ResponderBorrar
  120. http://lh5.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9DcebxfI/AAAAAAAAC9Y/Xew2m0j1B9I/s800/emoticon-0130-devil.gif
    GOBERNADOR DE MIERDA POR QUE NO SE PONE EN NUESTRO LUGAR QUEREMOS COBRAR X LO QUE TRABAJAMOS... NO ES LO CORRECTO.
    ME GUSTARIA QUE USTED SE QUEDE SIN COBRAR TRES, CUATRO MESES A VER COMO SALE ADELANTE...

    ResponderBorrar
  121. hola... en Posadas Misiones ya pagaron el Proporcional de vacaciones 2009 a los docentes suplentes, yo cobre... ya era hora que nos paguen.

    ResponderBorrar
  122. hola soy suplente y trabaje todo el año hasta el 20 de noviembre, no me pagaron aguinaldo, me corresponde o no?? esos 500 pesos q van a dar en enero me corresponde a mi tambien? gracias beso

    ResponderBorrar
  123. hola soy docente hace 5 años trabaje todo el año como suplente solo me depositaron el salario de diciembre no me pagaron las vacaciones cuando me las pagaran???gracias bsos

    ResponderBorrar
  124. El proporcional se paga en dos cuotas( febrero - marzo . A veces muy atrasado. En 2010 se pagó el 20 de mayo.

    ResponderBorrar
  125. Yo tampoco cobre el proporcional. Colegas ya saben a quienes no votar este año.

    ResponderBorrar
  126. Un aplauso para la Regional Educativa VIII Rcia. que pierde la documentación de los docentes y no se hacen cargo haciendo que los pobres colegas se vean obligados a entregar de nuevo todos los papeles para poder cobrar, algún día, los meses trabajados el año anterior.

    ResponderBorrar
  127. hola soy doce nte y trabaje noviembre y diciembre como suplente me corresponde proporcional y aguinaldo

    ResponderBorrar
  128. hola soy docente interina y quisiera saber si me corresponde cobrar las vacaciones?

    ResponderBorrar
  129. @An�nimoSÍ. A todo el que trabaje, cualquiera sea su situación de revista le corresponde. Para calcular debes sacar el importe que cobraste por todo el tiempo trabajado( meses), dividirlo por 10 y luego multiplicar por la cantidad de meses trab. Interinos cobran sin interrupción, en cambio suplentes en dos cuotas una febrero y otra marzo. Por gral se atrasa . Este año cobraron ´mayo junio creo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"