FEDERACIÓN SITECH INAUGURÓ LA SEDE DE LA ENTIDAD SITECH SAN MARTIN

EL PASADO 14 de abril, se inauguró la sede de la entidad SITECH San Martin adherida a Federación SITECH, con la presencia del Secretario General Eduardo Mijno.


Una vez más queda demostrado la voluntad de crecimiento de este Sindicato reconocido por la docencia, cobrando mayor relevancia el hecho de que la nueva conducción de la entidad ha logrado materializar una sede en el término de tres meses de su conformación, cuestión tal que no se dio con la anterior conducción que estuvo al frente por más de 15 años, y teniendo las condiciones económicas y gremiales para hacerla no las realizó.



En la oportunidad de la inauguración el Secretario general felicitó a la nueva Conducción por el trabajo realizado en poco tiempo, destacando que aquellos dirigentes que se aparten de la política de este sindicato y sobre el principio fundamental de independencia de los gobierno de turno, son juzgados o removidos por las propias bases docentes que quieren continuar con la línea gremial de Federación SITECH.

En la inauguración estuvieron presente numerosos docente, con los cuales de debatió el estado de situación del conflicto, como también de la problemática docente. Asimismo, la nueva comisión directiva se comprometió a continuar con la política que lleva a delante la federación en defensa de la escuela pública y del sector docente y un trabajo continuo con los distintos tramites que hace a la labor docente.


La nueva conducción está compuesta por : Secretario General, Galarza Gustavo; Secretario Adjunto; Cardozo Miguel; Secretario Administrativo, Duré Daniel; Secretario de Actas, Medina Andrés; Secretaría de la Mujer, Miranda Gladys; Secretaría de Cultura, Silva Noelia y Secretaría de Prensa y Difusión, Centurión Daniel.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco