SITECH Federación para este jueves a pesar del llamado a conciliación de la Dirección de Trabajo

Acatará la medida desde el viernes

El gremio que dirige Eduardo Mijno decidió que acatará el llamado a Conciliación Obligatoria por la Dirección de Trabajo, a partir de mañana.
Al respacto, el dirigente explicó que la medida se efectivizará hoy jueves ante el anuncio ya efectuado por SITECH Federación de una medida de fuerza por 48 horas. Anuncio que se realizó luego de una reunión mantenida con el Ministerio de Educación provincial.
“Llama la atención que desde la Cartera Educativa no se haya realizado una oferta en la reunión llevada adelante y  ahora convoque  a una conciliación obligatoria, por lo que resultaría difícil creer que exista una oferta superadora dentro de la misma", sostuvo el referente.
Y aclaró que la decisión adoptada es “a los fines de brindar una protección laboral a los docentes que puedan no haberse notificado de la medida dictada por la Dirección de Trabajo”.
El gremio ratificó su voluntad de diálogo, pero que "el mismo venga acompañado con propuestas que permitan destrabar el conflicto", aseguraron.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. mijno, a este ministro no le interesa en absoluto la educación, él todos los meses se llena los bolsillos y no precisamente con un salario de maestro de grado... y ya lo afirmó "LA DISCUSIÓN SALARIAL ESTA CERRADA" entonces por qué federación sitech acató la conciliación?? sigamos con las medidas de fuerza todas las semanas hasta que se terminen las clases, hagamos-le saber que, ya estamos cansados que nos tomen el pelo

    ResponderBorrar
  2. ahora se quejan con sitech... y cuando rosita se vende en la primera de cambio???? sigue teniendo afiliados, a si, de este modo desunidos no podemos seguir

    ResponderBorrar
  3. Soto. no era q el gremio Federación Sitech era insignificante y q no movíamos el paro? nos seguis gileando Sotito, hasta cuando tenemos q soportar la miseria los docentes. hablas mucho y pocos son los hechos. Xq no decis q los 100 puntos equivale a 2,5 kg de carne? hay Sotito te llenas la boquiabiertos diciendo tantas boludeces al igual q tú kumpa mayor. Xq no propones rápido antes del 11 de noviembre? ahhhh ya sé. .... va a seguir la burla a los docentes.....

    ResponderBorrar
  4. NO nos tiene que importar Soto, Para MI los docentes estamos desunidos y nos devoran los de afuera, lo q pasa q muchos colegas viven colgado del gobierno o de sus planes (que también poseen dentro de educación mejora, fines,etc).. si nos ponemos firmes todo en blanco quedan el 60% delos docentes apoyando porq la mayoría se vende por dos pesos!!! para que leyeron y se perfeccionaron tanto??? pera vender a sus colegas????

    ResponderBorrar
  5. Mientras haya dinero de por medio para nuestros defensores de los derechos seguiremos teniendo divisiones...en la época de mayor unidad estuvo Soto representandonos y hoy lo vemos del otro lado del río esa es la mejor muestra de que todos tienen un precio mercenarios de la Educación.

    ResponderBorrar
  6. Indignacion, mucha bronca 175,75 pesos el aumento anunciado con bombos y platillos. La dignidad docente aplastada nuevamente, que mal estamos Dios como juegan con las necesidades del docente y de sus familias. tengo a cargo 25 vidas todo los dias con necesidades e intereses distintos, tengo que educarlos, en ocasiones soy mama, psicologa, enfermera y solo tengo un sueldo de 6.000. pregunto esto es un sueldo digno? Que tristeza me invade

    ResponderBorrar
  7. atorturri Marquita Wright Here
    acsmorounjet

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo