Caso Verón: la Multisectorial vuelve a marchar en reclamo de justicia

La columna de organizaciones sociales partirá desde el Hospital Perrando, recorriendo la avenida 9 de Julio hasta llegar al edificio gubernamental, para reclamar justicia y el esclarecimiento de la muerte del dirigente social y exlíder del MTD No al Desalojo.

Los movilmientos junto a familiares de Angel Verón, exigirán el esclarecimiento por su muerte.
Los movimientos que componen la Multisectorial contra el Ajuste, el Hambre y la Represión, se concentrarán desde las 9 en el nosocomio capitalino y desde allí se movilizarán hasta la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear.
"La movilización tiene que ver con el hecho de que no quede impune la muerte del dirigente del MTD No al Desalojo, y de todos los dirigentes sociales muertos en esta gestión, como Mártires López (Unión Campesina); Gringo Pinto (MTD 17 de Julio); Ángel Verón (MTD No al Desalojo) y Diego Aguilera (MTD 17 de Julio)”, señalaron desde la agrupación social.

Vallado
Frente a la manifestación, desde el Gobierno dispusieron un vallado alrededor de Casa de Gobierno, para evitar que las organizaciones sociales ingresen al edificio gubernamental.


Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral