Federación Sitech ratifica el paro de mañana y suspende el de viernes

Acata parcialmente la Conciliación Obligatoria. Es decir suspende el paro sólo el día viernes . Mañana  se realiza la medida de fuerza .
 Así informó E. Mijno hace instante.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. o sea que entregaron la lucha, por que acatar la conciliacion si no fue superadora.Se vendieron

    ResponderBorrar
  2. ¿QUÉ CARAJO ES ACATAR LA CONCILIACIÓN?
    HASTA CUANDO?????
    POR QUÉ????
    QUÉ GANAMOS????????

    ResponderBorrar
  3. POR QUÉ ACEPTARON LA CONCILIACIÓN?????????? NO HUBO UNA OFERTA SUPERADORA!!!! Y EL MALNACIDO DE S.S. CERRÓ LA DISCUSIÓN SALARIAL. TAMBIÉN SE ESTÁ VENDIENDO SITECH FEDERACIÓN??? ESTE MINISTRO DE EDUCACIÓN CORRUPTO HACE CREER A LA SOCIEDAD QUE LOS DOCENTES GANAN MUCHÍSIMO. LOS PROFESORES SI GANAN MUCHO. PERO LOS MAESTROS DE GRADO NOOOOOO...... ESTAMOS COBRANDO UNA MISERIA, EL MAESTRO DE GRADO PERCIBE POR MES UN MISERABLE SUELDO. NO ALCANZA PARA NADA.

    ResponderBorrar
  4. GENTE, NO SABEN LO QUE ES UNA CONCILIACION OBLIGATORIA? NO ES UN ACUERDO, CUANDO SE DICTA CONCILIACION EL GREMIO ESTA OBLIGADO A LEVANTAR EL PARO, CASO CONTRARIO ESTA DESACATANDO LA LEY Y DEBE PAGAR UNA FUERTE MULTA

    ResponderBorrar
  5. DEMASIADO QUE SITECH IGUAL SOSTUVO UN DIA DE PARO PARA NO PERJUDICAR A LOS DOCENTES QUE NO SE ENTERARON DE LA CONCILIACION, Y ESO LE HABRA COSTADO BUENA PLATA DE MULTA, PORQUE ES DESOBEDECER LA ORDEN DE UN JUEZ TENGO ENTENDIDO

    ResponderBorrar
  6. Educación: más demagogia y populismo

    Tras el falso concepto de gratuidad y de ingreso irrestricto a la universidad se esconde la decisión de seguir nivelando para abajo y condicionar al nuevo gobierno


    http://www.lanacion.com.ar/1843107-educacion-mas-demagogia-y-populismo

    Sus bases son el facilismo y la demagogia. La flamante y absurda ley utiliza el falso concepto de gratuidad para esconder el grave problema de la calidad de la educación universitaria en nuestro país, habla irresponsablemente de acceso irrestricto sin tomar en consideración la importancia de evaluar las capacidades de quienes aspiran a un título terciario y elimina los criterios de regularidad necesarios para continuar ostentando la condición de estudiante.

    EL ARTÍCULO ES LARGO PERO IMPERDIBLE

    ResponderBorrar
  7. COLEGAS ESTO ES PARA CORTARSE LOS 2 CON UNA GILLETE

    Oportunidad de ingreso a la universidad para mayores de 25 sin título secundario


    La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste informa mediante la Resolución 1433, que durante todo el mes de octubre, hasta el 3 de noviembre hay tiempo para que las personas mayores de 25 años sin título secundario, puedan ingresar a la universidad.


    http://www.diarionorte.com/article/129387/oportunidad-de-ingreso-a-la-universidad-para-mayores-de-25-sin-titulo-secundario-


    ¿Y ESTAS MEDIDAS SERÁN LAS QUE PIENSAN TOMAR PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN?

    ESTAMOS EN EL HORNO




    Marti •
    Listo ya esta, increible lo que estoy leyendo, si ya es complicado con los alumnos que tienen titulo secundario, no quiero saber lo que sera sin el, no tienen capacidad de interpretar textos, no saben redactar, la expresion es minima, tal cual los msj en redes sociales, y ahora esto??? que Dios se apiade de nosotros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral