El futuro ministro del Interior adelantó modificaciones en las escalas y el mínimo no imponible de Ganancias

El futuro ministro del  Interior, Rogelio Frigerio, destacó hoy que el gobierno de  Mauricio Macri buscará realizar una modificación en las escalas y  en el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
   “Mauricio Macri fue claro. Tenemos que hacer cambios  para que pase a ser un impuesto progresivo y lo paguen quienes  más ganen”, subrayó, mientras adelantó: “Estamos definiendo un  proyecto de ley para modificarlo”.
   Sostuvo, así, que “Ganancias ha perdido la esencia”, al tiempo  que puntualizó: “La idea es que paguen más quienes ganen más”.
   En diálogo con Cadena 3 aclaró que, de todos modos, “las  definiciones las va a dar el ministro de Hacienda oportunamente”.
   Por otro lado, consideró que una nueva ley de coparticipación  es “necesaria”, al argumentar: “Argentina necesita un  ordenamiento fiscal federal y cumplir con la Constitución  Nacional”.
   “Nos vamos a juntar con los gobernadores para impulsar una  nueva ley que ordene fiscal y financieramente la relación entre  los distintos gobiernos”, resaltó.
   Respecto de la posible emisión de un billete de 500 pesos, tal  como sugirió hacer hace unos días atrás, evaluó: “Si no tenemos  un billete de mayor denominación es porque no hemos reconocido la  inflación”.
   Sin embargo, aclaró: “Eso no está confirmado. En algún momento  se va a plantear, pero no es mi área”.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. K pasa con el incentivo.y donde estan los gremios ahora? Pidan exijan k paguen lo necesito

    ResponderBorrar
  2. el unico que pelea con paros aislados es Sitech.. porque no hay desafiliacion masiva en los demas gremios?? le gusta tambien a los docentes que le rompan el cu...yo si estoy afiliado a esos gremios vendidos, me desafiliaria

    ResponderBorrar
  3. Para mi ya no nos van a pagar mas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"