El 18 y 19 de junio se paga el medio aguinaldo a la Administración Pública

Aurora Acuña
3
El gobierno provincial informó que el 18 y 19 de junio se acreditará el pago del medio aguinaldo a trabajadores pasivos y activos, respectivamente.  

A partir de las 21 del miércoles 18 de junio estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) el Sueldo Anual Complementario de jubilados provinciales, que a partir del día siguiente podrán cobrar por ventanilla.
En tanto, el jueves 19, a partir de las 21, estará acreditado el aguinaldo de trabajadores activos, que podrán cobrar por cajero automático. Y a partir del viernes, podrán hacerlo por ventanilla.
Fuente:  DataChaco

Tags

Publicar un comentario

3 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. muy buena noticia... me tienen arto las malas noticias que pasan o se inventan todo el dia..

    ResponderBorrar
  2. OJALÁ SEA VERDAD por que el viernes 20 de junio es el día de la Bandera ¿será feriado? (si te acreditan el 19 de noche...)

    ResponderBorrar
  3. que mala leche que sos...anonimo 2

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top