FEDERACIÓN SITECH EXTIENDE EL PARO POR 24 HS Y SE MOVILIZA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Informa mediante el siguiente Comunicado:

  Federación SITECH, ha decidido extender el paro por 24 hs, hasta el día miércoles 11 inclusive, en vista a la decisión surgida desde la Multisectorial y de este sindicato de movilizarse ese día a la Cámara de Diputados a fines de que los legisladores tomen intervención, fijen postura e inclusive inicien el juicio político al Gobernador a cargo de la Provincia, en cuanto que se han dado las condiciones de incapacidad manifiesta para resolver los conflictos teniendo como único rumbo el ajuste y la represión salvaje, perjudicando con esta política a los trabajadores ocupados, desocupados y al pueblo en general. 
 

La denuncia mediática de ninguna manera soluciona los problemas reales que tenemos todos los sectores, ya es costumbre del Sr. Gobernador a Cargo hacer anuncios de corrupción de su propio gobierno, de dirigentes políticos, sociales y gremiales, que caen en saco roto; de comprobarse el propio Gobernador se constituiría en cómplice directo, por lo cual solo terminan en denuncias periodísticas, como fuera el caso de los 500 millones faltantes en el Ministerio de Educación, o el narcotráfico en su propia zona de residencia .

Debe recordar el Gobernador a cargo Bacileff Ivanoff y el ahora Jefe de Gabinete Nacional Jorge Capitanich, que el año pasado cuando los docente realizábamos corte de ruta a la altura de Gayaibí, en ningún momento se nos premió con alguna camioneta o alguna prebenda, lo que se obtuvo fue una brutal represión ordenada por el gobernador y ejecutada por el ahora Diputado Nacional Juan Manuel Pedrini, este último, el autor del proyecto anti-piquete. No nos preocupa las diferencias entre el gobernador a cargo, sus funcionarios y el jefe de gabinete nacional, sino las “COINCIDENCIAS”, ya que estas rencillas propias de programas de chimentos tan de moda, tiene como único objetivo desviar el eje de atención del ajuste neoliberal que pretenden aplicar al pueblo.

La protesta de todos los sectores es genuina, y nada tiene que ver con las denuncias formuladas por el Gobernador, como por ejemplo el descubierto que posee la empresa SAMEEP con el Nuevo Banco del Chaco, encontrándonos nuevamente con la corrupción de la que forma parte el propio gobierno.

En relación al sector docente, desde el inicio de las clases no ha tenido respuesta alguna, limitándose a realizar maniobras con su ministro Sergio Soto, experimentado sindicalista que hoy aplica las medidas más represivas que son inéditas en la Provincia, como suplantar docentes adheridos a medidas de fuerzas y aplicar salvajes descuentos, olvidando que realizó huelga de hambre en otros tiempos repudiando este accionar, pretendiendo desconocer el conflicto.

Los Diputados conocen los reclamos de la Multisectorial por lo que el día de mañana deberán iniciar un proceso para resolver la crisis política a favor de los trabajadores ocupados, desocupados y pueblo en general, cesando esta política de ajuste y represión, siendo claros que en este camino no puede continuar el Gobernador a cargo actual.
 

Comentarios

  1. QUE RARO ATECH BAJANDOSE DE LA LUCHA NUEVAMENTE...

    ResponderBorrar
  2. qué pasó? se cortan solos ahora?

    ResponderBorrar
  3. Perdon ano 1. Atech decretó 2 dias y los cumplió. NO NOS BAJAMOS, Somos serios.

    ResponderBorrar
  4. ayer hubo una asamblea de base de la multisectorial para redefinir medidas.... se eligió por mayoría: PARO Y MOVILIZACIÓN ESTE MIÉRCOLES..... cuando se pide UNIÖN dentro de las fuerzas de lucha SI SOS RESPONSABLE Y MADURO..... NO LUCHAR JUNTOS (que es lo mismo que bajarse) NO ES SERIO (más aún en un momento tan crucial y definitorio, DECIR: "ME SUMO, PERO.... NO HAGO LO QUE USTEDES PROPONEN"...... NO ES PARA NADA DE REPRESENTANTES SERIOS....

    ESTA EN JUEGO LA SOBREVIVENCIA DE MUCHOS COLEGAS ¡¡¡¡NO ES TIEMPO DE AFLOJAR!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. LO QUE ESTÁ PASANDO ES MUY GRAVE Y EN EL CHACO YA VIMOS LO QUE SON LOS GREMIALISTAS.....
    ESPERO QUE ROSA NO ESTE AFLOJANDO.... EN LAS 2 ÚLTIMAS MANIFESTACIONES NO LA VIMOS.....
    ALGO RARO ESTA PASANDO.....

    GRACIAS A DIOS MIJNO DEFIENDE LA DOCENCIA CON UÑAS Y DIENTES ¡COMO UN LEÓN!

    ResponderBorrar
  6. MEDIO AÑO PASÓ Y NO SE LOGRO NADAAAAAAA.......
    SIN LUGAR A DUDAS:
    1- LOS GREMIALISTAS NO SIRVEN PARA NADA O ESTAN BIEN PAGADITOS POR EL GOBIERNO (DADO QUE SI HUBIESE ESTADO GOBERNANDO EL RADICALISMO YA LO HUBIERAN SACADO AL GOBERNADOR QUEMADO DE LA CASA DE GOBIERNO)
    2- Ó A LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTA QUE LO CAGUEN... COMO HASTA AHORA Y NADIE DICE NADA, APENAS DOS DÍAS DE PARO Y EL GOBIERNO NI SE DA POR ENTERADO....

    PARA PENSAR....

    ResponderBorrar
  7. Ya está completo el formulario para inscrip Int y Supl Secund. Jta S Peña. También Instructivo. Lo publiqué en mi otro Blog Legislación educativa y algo más. En este blog está el enlace en la columna lateral

    ResponderBorrar
  8. yo qusiera ser un niño lindo
    que maneja sonriendo

    quisiera pero no puedo
    soy ivanof y hiedo

    me gusta ver rostros tristes
    que no se rian con mis malos chistes

    soy como el veneno
    cuando empiezo no tengo freno

    si entro en el cuerpo ligero
    despues te mato: sincero.

    el que se fue a villa
    perdio su silla

    el que me voto
    se rejodio

    a ese je jen lo ignoro
    no me pica por que me baño con cloro

    soy tan malo que no me arrepiento
    ni aun cuando les miento

    yo soy el mas lindo
    y en esta cuestión no me rindo

    ya como el coqui voy a llegar
    y un gran cargo ocupar

    voy a ser virrey
    o sino me voy pescar un pejjerrey

    soy tan corrupto
    que no me importa que me digan uto

    total ya estoy podrido en vida
    no tengo buen olor por el sida

    y bueno chaqueños
    sigan con sus sueños

    que yo hago lo que quiero
    y ustedes se meten en el agujero

    que quieren escuchar
    aumento: no lo van a lograr

    mejor antes de eso
    me vuelo los sesos

    todos los días a hitler le prendo velas rojas en pares
    para que me ayude a formar un escuadrón de paramilitares

    con ellos me apropiare de lo que es de ustedes
    los ajustare en mis de tortura talleres

    los voy a hacer vomitar con gases por que se me da la gana
    y a defecar con la picana

    yo soy un violento
    y esto se esta poniendo lento

    cuando muera no lo dude mas
    me encuentro con satanas

    yo conciencia no tengo
    de eso ando rengo




    ResponderBorrar
  9. ANON 6:
    ¿RECIEN TE DAS CUENTA QUE LOS GREMIALISTAS NO SIRVEN PARA NADA O ESTAN BIEN PAGADITOS POR EL GOBIERNO?

    16 (¡¡¡¡¡¡¡DIECISEIS!!!!!!) GREMIOS DOCENTES HAY EN EL CHACO Y SOLAMENTE MIJNO (Y ESTE AÑO ROSA) SE GASTAN LAS ZAPATILLAS, LA GARGANTA, EL CEREBRO Y TODO SU SER EN DEFENDERNOS....

    Ó TAMBIÉN A LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTA QUE LO CAGUEN... COMO HASTA AHORA Y NADIE DICE NADA
    SEGÚN SEXOSOTO TODOS LOS MAESTROS ESTAMOS FELICES Y CONTENTOS CON LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y EL SUELDO, POR ESO NO HACEMOS PARO NI RECLAMAMOS EN LAS MANIFESTACIONES (MAS QUE UN GRUPITO, SEGÚN ÉL, QUE ESTA HACIENDO POLITICA EN CONTRA DEL CAPITÁN NARCÓTICO)
    LOS OTROS 14

    ResponderBorrar
  10. NTMN JE-JEN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Represión en el Chaco 04/06/14

    copiá la frase de arriba y buscala (así como está) en google (es un video)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco