La Legislatura distinguió a profesor saenzpeñense

La diputada provincial Elba Altamiranda estuvo a cargo de la entrega de una plaqueta al profesor Aníbal Cramazzi quien en septiembre recibió la distinción de Divino Maestro 2011. El evento se realizó en el salón de actos del Colegio Don Orione.

Acompañado por su hija, familiares, plantel docentes del Instituto Don Orione, alumnos, ex alumnos e integrantes de distintas instituciones del medio el profesor Aníbal Cramazzi recibió una plaqueta de reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de manos de la diputada provincial Elba Altamiranda.
Numerosas muestras de afecto y agradecimiento recibió el profesor Cramazzi en este acto. Habló su hija, la vice rectora del Instituto Don Orione, el asesor legal de la Institución quienes destacaron la vasta trayectoria, pero por sobre todo la hombría de bien del profesor Cramazzi y su incansable dedicación a la docencia.

Esta noche lo reconcomemos en su servicio que a brindado desde sus inicios al nivel terciario pero al mismo tiempo queremos que ese espíritu se renueve para los educadores que componemos este equipo y que se encarga también de formar futuros docentes, de tal manera que el Don Orione no sea un lugar físico en el Ensanche Sur sino que sea un modo de ser educador, allí donde tenga uno que servir sean en las fronteras del Chaco y también fuera de ella”, señaló el padre Fernando Fornerod.



“Con verdadera sorpresa y con profunda satisfacción, nacido del ego que todos tenemos inserto en lo profundo del espíritu recibí la noticia que el Consudec me otorgaba la distinción Divino Maestro 2011. No recibo esta distinción en un ámbito cerrado y solitario sino que esta inserto dentro de la espiritualidad cristiana, la cultura en sus distintas facetas, y en especial la docencia”, comenzó diciendo el profesor Aníbal Cramazzi al hacer uso de la palabra en el acto que se realizó en el Instituto Don Orione.

Agradeció a su familia, alumnos, ex alumnos, profesores, amigos y la comunidad en general que compartieron este acontecimiento, “este acto tan singular me hace reflexionar cuantos afanes y esfuerzos tuve en mi trayectoria docente”, señaló Cramazzi.

Cramazzi hizo extensivo su distinción con su pares docentes de la institución que priorizaron su gestión en la vida y su ideal de servicio en el tiempo gusto.
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio