“Esperando la Carroza” nuevamente en Sala Septiembre

ELENCO VECINAL DE TEATRO DE SÁENZ PEÑA

Para todos los que quedaron con deseos de disfrutar de la clásica obra teatral, el elenco de vecinos de la ciudad volverá a las tablas para presentar la obra que ya atrapó a un numeroso público termal.

Esta noche, vuelve a presentarse la extraordinaria obra “Esperando la Carroza”, interpretada por el elenco del Proyecto “Teatro Comunitario” elaborado por Carlos Canto junto al Área Teatro del Instituto de Cultura de la Provincia. La función dará inicio a las 22, en el espacio cultural de Sala Septiembre. La entrada tiene un costo de $ 15, y podrá ser adquirida en la boletería del Teatro.
Cabe señalar que esta propuesta llevada delante desde Sala Septiembre ya fue presentada en varias ocasiones, con sala llena en cada una de las funciones.

TEATRO COMUNITARIO
“Esperando la Carroza”, surgió del Proyecto “Teatro Comunitario” elaborado por Carlos Canto junto al Área Teatro del Instituto de Cultura de la Provincia, dando respuesta a la necesidad y voluntad comunitaria de reunirse, organizarse y comunicarse.
Fue escrita por Jacobo Langster y se transformó en un verdadero clásico del Grotesco Nacional por reflejar tan acertadamente las características de la personalidad de típico argentino de clase media.

ELENCO
Este particular grupo que viene trabajando desde el mes de marzo. Está integrado por Fany Zamateo, Aída Tessio, Marta Greatti, Amparo Caballero, Isabel Timoniuk, Gustavo Cuenca, Cristina Cocuza, Alejandra Mendoza, Miguel Gutierrez, Elda Satarich, Blanca Ibáñez, Andrés Montaño, Sol Zalazar, Silvia Buralli, Ariana Menegaz, César “Pomelito” Espíndola, Patricia Kosteki, Nélida Roldán, Edith “Chuli” Ramírez, Diana Vilar, Nora Acosta, Adriana Deluca, junto a todos los integrantes de Sala Septiembre, quienes realizan el apozo técnico y logístico de Producción.
La dirección está a cargo de Carlos Canto, quien es sin dudas un verdadero referente del Teatro Chaqueño y su amplia y premiada trayectoria como actor, director, autor y maestro lo llevó a ser considerado como Embajador Cultural de nuestra Provincia, en festivales, foros y escenarios del país y de países vecinos.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias