ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL MINISTRO, FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A PARO PARA LOS DÍAS JUEVES 11 Y VIERNES 12

Comunicado:

"Federación SITECH convoca a un paro de actividades para los días jueves 11 y viernes 12 de agosto para todos los niveles y modalidades de la Educación Provincial, sin asistencia a los lugares de trabajo y con asambleas públicas docentes en cada una de las localidades.

Motiva la medida de fuerza, el reiterado incumplimiento por parte del Ministro de Educación, ya que en el Acta de la Audiencia de Conciliación del día jueves 04 de agosto nos esmeramos en aclarar que de no efectivizarse anuncio sobre la fecha de pago (4 % al básico del Docente) durante la jornada de hoy, inmediatamente se retomarían las medidas suspendidas por la Conciliación Obligatoria siendo que el el anuncio del Ministro en el día de hoy, no solamente no hace alusión a lo requerido, sino que simplemente ratifica lo dicho antes de la conciliación obligatoria.

Asimismo, dejamos constancia que en la audiencia no se concedió prórroga alguna a fin de soslayar cualquier tipo de maniobra dilatoria, quedando claro que esa fue la pretensión del Ministerio, en cuanto que no cumplió con lo comprometido.

Así como incumplió al no anunciar públicamente durante la jornada de hoy como se había comprometido, también incumplió en el compromiso asumido de que el blanqueo del presentismo debía significar un 8% de recomposición al básico (Valor del Punto) para todos los docentes, independientemente de lo que se abone por reforma del nomenclador o por cualquier otro concepto, teniendo en cuenta que sólo se abonó la mitad de lo comprometido.

Por último, como hemos manifestado públicamente, la responsabilidad del conflicto cabe estrictamente al Ministerio, ya que desde el sindicato se ha mostrado predisposición y voluntad de diálogo, como fue el acatamiento a la conciliación obligatoria, por lo que exhortamos a la comunidad educativa que determine la responsabilidad manifiesta del ministerio en este conflicto y al mismo tiempo instamos a la unidad de la docencia no teniendo duda, este sindicato de la masividad en el acatamiento de la medida de fuerza teniendo en cuenta la justicia del reclamo."

Resistencia, 09 de agosto de 2011

Comentarios

  1. ESTOY PRESENTE¡¡¡¡ PARO PARO PARO PARO PAAROOOOOOO POR TIEMPO INDETERMINADO

    ResponderBorrar
  2. ATECH MANGAS DE VENDIDOS HDP.TENEMOS QUE APOYAR A SITECH Y EL DOMINGO TENEMOS QUE HACERLES VER NUESTRO DESCONTENTO EN LAS URNAS COLEGAS, FUERZA Y A LA LUCHA. ATECH MANGAS DE VENDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  3. NOOO, NI LOCO HAGO UN PARO CONVOCADO POR EL """TRAIDOR""" DE MIJNO. A ESE OPORTUNISTA PERSONAJE TRAIDOR NO LO ACOMPAÑO NUNCA MAS. ADEMAS LE ADELANTO A ESE CHANTA DE MIJNO QUE VA A SER UN ROTUNDO FRACASO EL PARO, Y EL RESPONSABLE DEL FRACASO ES EL.... MIJNO=TRAIDOR...

    ResponderBorrar
  4. NO TE CONFUNDAS JUANA. EL PARO DE MAÑANA Y PASADO VA A TENER MUCHO EXITO. TE ACLARO : NO SOY NI DE ATECH NI DE SITECH, PERO HAY QUE HACERLES VER EN FORMA URGENTE NUESTRO DESCONTENTO AL MINISTRO, NO IMPORTA QUIEN LLAMA A LA MEDIDA DE FUERZA, TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS PARA LLEGAR A ALGO

    ResponderBorrar
  5. SI COLEGAS JUEVES Y VIERNES TODOS AL PARO, PARA QUE SE DE CUENTA EL MINISTRO DE QUE ESTO VA EN SERIO, QUE NO ES JODA. TODOS AL PARO!!! TENEMOS QUE UNIRNOS, LA UNIDAD HACE LA FUERZA!!!

    ResponderBorrar
  6. SIIIIII NI LO DUDES COLEGA!!! MAÑANA VAMOS TODOS AL PARO, POR LO MENOS TODOS LOS DOCENTES QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS MENTIROSOS!!!

    ResponderBorrar
  7. siiiiiii jueves y viernes PARO por mentirosos, creen que nos tragamos los numeritos y porcentajes que se aprende de memoria el Tete, fiel discípulo del otro numerólogo Coki (escriban un libro para competir con Horangel)

    ResponderBorrar
  8. CHE ESTO SI QUE VERGUENZA.- EL REY ARTURO SALMON SIGUE TODAVIA EN REGIONAL DE CASTELLI. LO UNICO QUE LE FALTA A LA TRISTE EDUCACION ES QUE EL REY ARTURO SEA DIRECTOR REGIONAL. AHI SI HABRIA QUE HECERLE UN MONUMENTO A KADAFI, A VIDELA Y AL REY ARTURO Y AL GREMIO SITECH POR SU OBJETIVO LOGRADO QUE EL REY ARTURO SEA SU CAPO DI CAPRI.

    ResponderBorrar
  9. CHE ESTO SI QUE VERGUENZA.- EL REY ARTURO SALMON SIGUE TODAVIA EN REGIONAL DE CASTELLI. LO UNICO QUE LE FALTA A LA TRISTE EDUCACION ES QUE EL REY ARTURO SEA DIRECTOR REGIONAL. AHI SI HABRIA QUE HECERLE UN MONUMENTO A KADAFI, A VIDELA Y AL REY ARTURO Y AL GREMIO SITECH POR SU OBJETIVO LOGRADO QUE EL REY ARTURO SEA SU CAPO DI CAPRI.

    ResponderBorrar
  10. SEÑOR MINISTRO: LA EDUCACION POBRE Y EL PUEBLO ANALFABETO TIENE LO QUE SE MERECE, EL REY ARTURO SALMON SUPERVISOR VITALICIO ATORNILLADO Y DIRECTOR REGIONAL PUESTO POR SITECH. O TODAVIA NO SE DAN CUENTA?

    ResponderBorrar
  11. Dónde está el link para bajar las guías de la tutorìa para vicedirectores? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Necesito bajar las seis guías de estudio para la tutoría del concurso de ascenso Directores Nivel Primario..información ofrecida en data chaco..Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. si si si señores al paro... yo renuncie a todos los gremios en una oportunidad porque no hacen más que sacarte plata y nunca están cuando los necesitas. nunca reclaman un descuento siempre te la tenes que pasar por el pelo... pero es hora de que alguien se ponga los pantalones... bien por SITECH

    ResponderBorrar
  14. SI SEÑOR PARO,PARO, PARO, CON LOS BLANQUEOS COBRO MENOS Y YO QUIERO COBRAR MAS, HAY QUE PONER PLATA SEÑOR MINISTRO NO CAMBIARLA DE LUGAR Y ENCIMA SACARNOS UN POCO

    ResponderBorrar
  15. @An�nimoLas guías pueden descargarlas de mi otro blog Legislación educativa y algo más(en este blog tienen el enlace para ir a él en la parte superior). También está listas de puntajes de postulantes.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes Aurora.Podrá conseguirnos el capìtulo 11"Devolución de desempeño al equipo docente" de B.Blejman?
    La guía I lo pide y en el dossier no está

    ResponderBorrar
  17. AURORA: infinitamente GRACIAS! por todo lo que haces. por la informacion constante para quienes estamos alejados. SALUDOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"