EL 2 DE NOVIEMBRE, ASUETO ADMINISTRATIVO PARA RECORDAR EL DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS

EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH, DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS, EN LA JORNADA DEL PRÓXIMO MARTES 2 DE NOVIEMBRE, CON EL FIN DE RECORDAR EL “DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS”.
El gobernador Jorge Capitanich, decretó Asueto Administrativo para todo el personal de la administración pública y de organismos descentralizados, en la jornada del próximo martes 2 de noviembre, con el fin de recordar el “Día de los Santos Difuntos”.
Según el Decreto 2022, la medida alcanza a todo el personal de la administración pública provincial, a docentes, y a trabajadores de organismos autárquicos y/o descentralizados.
En el mismo sentido, a través del decreto, el primer mandatario provincial invita a los demás poderes del Estado, municipalidades, sector de la industria y del comercio, a adherirse al asueto.

EL 1º, “DÍA NO LABORABLE” PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
Por otro lado, a través del Decreto 1955, el gobernador estableció el 1 de noviembre como jornada no laborable, con el fin de celebrar el “Día del Empleado Público Provincial”.
La medida, solicitada por la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), fue considerada como “pertinente y merecida, ya que es un reconocimiento a todos los empleados del sector público provincial, que día a día con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de vida en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”, señala el decreto.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

  1. hola aurora!!!!!! aclarame este decreto lunes y martes no hay clases???????????? gracias

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo
    el decreto 2022 del 18/10/2010 establece el feriado del martes 2 de noviembre ,no del lunes.

    ResponderBorrar
  3. pero el otro decreto dice que el lunes es dia no laborable para los empleados públicos y los docentes somos empleados públicos. ¿Hay clases el lunes o no?

    ResponderBorrar
  4. hola Aurora, sera que nos podes aclarar el tema.tenemos o no clase el lunes.

    ResponderBorrar
  5. hola... cuando no los docentes queriendo colgarse a un feriado.... los docentes tienen su "dia libre" el 11 de septiembre... dia del maestro... ese dia el resto de los empleados publicos trabajan normalmente.... el 1 de noviembre es el dia del empleado publico... por lo que.... los empleados publicos tienen su "dia libre" y los docentes trabajan normalmente.... les quedo claro??? vayan a trabajar, que las blancas palomitas los esperan ansiosas en las aulas...

    ResponderBorrar
  6. Lunes clases. Es no laborable sólo para empleados de la administración pública , no incluye a docentes. Martes asueto: sin clases

    ResponderBorrar
  7. Para la persona que dice que nos colgamos de todos los feriados, le aclaro (por que no debe saber...) que el día del empleado público es el 31 de Octubre, no el 1 de Noviembre, el 11/09 nunca se cambio a otro para que nos tomemos un día libre.

    ResponderBorrar
  8. anonimo 5: te molestan los nenes en casa????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?