Entradas

FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA COMUNICA INSCRIPCIÓN ABIERTA A TRAYECTOS FORMATIVOS, ACTUALIZACIONES ACADÉMICAS, Y CURSOS DE INFoD

El Plan Sembrar Ciudadanía sigue su diario recorrido por los establecimientos educativos

Sáenz Peña: El Plan de Lectura volvió a la Escuela 221

Junta de Clasificación Secundario S. Peña: Inscripción abierta para Interinatos y suplencias Período A 2023

Tras reunión con Perczyk, la paritaria docente entró en cuarto intermedio

JUNTA DE NIVEL SUPERIOR: INICIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS PERÍODO A 2023

Una ventana al cielo ya se abre en las escuelas de la ciudad1 junio, 2022

Qué hacer si te roban el celular: cómo evitar que accedan al home banking y billeteras virtuales

JUNTA DE CLASIFICACIÓN TÉCNICA: INSCRIPCIONES INTERINATOS Y SUPLENCIAS PERÍODO A 2023. Formulario

Junta de Clasificación Técnica: Comunicado baja de titulares

Todo lo que hay que saber para hacer compras seguras por internet

Se disparó la coparticipación y toca nuevo récord: más de $24.500 millones recibió el Chaco en mayo

Los empleados públicos de la provincia cobrarán sus aguinaldos el 14 y 15 de junio

Secundario: Inicia la Inscripción de Aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “A” 2023-

FEDERACIÓN SITECH, REPUDIA LOS DESCUENTOS Y CONVOCA A UN PARO ACTIVO PARA EL JUEVES 2 DE JUNIO

Feriados 2022: cuándo será el próximo fin de semana extra largo

Comunicación Social organiza las Terceras Jornadas sobre Periodismo Emprendedor

Dos egresados de UTN Resistencia se especializarán en Estados Unidos

FEDERACIÓN SITECH, SOLICITA LA URGENTE CONVOCATORIA A ELECCIONES DOCENTES



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública