Tarjeta Tuya realizará una promoción en Tres Isletas

Del 9 al 19 de agosto se podrá comprar y pagar hasta en 10 cuotas.


Con motivo de celebrarse el próximo 19 de agosto un nuevo aniversario de la localidad de Tres Isletas, el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente, Ladislao Perduk, representantes del Nuevo Banco del Chaco y el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Sergio García, anunciaron en el salón municipal la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya.

El ministro Ferrer destacó que se trata de una iniciativa de la actual gestión de gobierno, en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, que tiene como objetivo promover el consumo y generar actividad económica en cada punto de la provincia.

“En momentos muy complejos, por la caída del consumo que existe en la actividad comercial, tratamos de impulsar este tipo de promociones, sobre todo en localidades del interior, que tienen como objetivo brindar la posibilidad al consumidor de acceder a la compra de bienes en condiciones fuera de la habitualidad que se encuentra en el mercado”, dijo.

Durante los 10 días que dura el beneficio, los usuarios de tarjeta Tuya podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros de comercios adheridos.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles