Abrió la inscripción para los talleres del Foro del Libro

Serán 25 con distinas temáticas.


Organizado por la Fundación Mempo Giardinelli, la 23ª edición del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura se realizará del 15 al 18 de agosto en Resistencia. Y como parte de la serie de actividades, se realizarán 25 talleres que abordarán diversas temáticas.

Los talleres tendrán lugar durante las mañanas del 16 y 17 de agosto, de 9 a 12, en distintas salas de la ciudad, que en los próximos días serán confirmadas.

Desde la Fundación Mempo Giardinelli aclararon que sólo es posible participar en un solo taller, porque los mismos se desarrollan de manera simultánea. Ellos son de entrada libre y gratuita.


Sin embargo, para aquellos que requieran control de asistencia y certificación, el arancel tiene un valor de $650 hasta el 31 de julio. Posterior a esa fecha, el mismo costará $750. La inscripción se podrá realizar hasta el día del comienzo del Foro.

En este momento ya está habilitado el sistema de elección para todos los que hayan completado el proceso de inscripción en la plataforma virtual (http://bdatos.com.ar/fmg/index.php)*.

Para hacerlo sólo se debe ingresar, cliquear en “Elijo un taller” y escoger el que se prefiera. Cabe remarcar que al hacerlo se debe estar seguro de la elección, ya que el sistema no admite cambios.

La inscripción sólo se completa cuando se sube a la plataforma el comprobante de pago por transferencia bancaria y éste es aprobado por el sistema.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña