Sitech San Fernando invita a asamblea

La comisión directiva de SITECH San Fernando invita a todos sus afiliados, referentes escolares y docencia en general a una asamblea a realizarse el día viernes 2 del corriente a las 19 horas en su local sindical de Colón 38.

En dicha asamblea se tratará la última oferta dada por el gobierno (6%) que ya aumentada en un 100% la misma no alcanza a cubrir la inflación de este año sin mencionar lo ya perdido de poder adquisitivo el año pasado y así mismo se dará mandato a los delegados de la entidad para que lleven nuestra propuesta ante el congreso de la Federación a realizarse el día sábado 3 en la localidad de Sáenz Peña.

Al mismo tiempo Sitech San Fernando manifiesta su disconformidad ante la irrisoria oferta del gobierno provincial y así mismo sobre la tardanza en la convocatoria a la mesa de paritarias, que sólo limita el debate en las instituciones escolares.

Por otra parte invitamos a todos los colegas a realizar asambleas en sus respectivas instituciones y acercar sus mandatos al gremio a fin de buscar entre todos la mejor manera de llevar adelante la lucha en un año en el que el gobierno provincial en concordancia con el nacional pretenden ajustar al sector docente.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta