La Unión Judicial pasó a cuarto intermedio su asamblea

Este viernes, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco realizó su Asamblea General Extraordinaria en su sede gremial, con la presencia de afiliados y representantes del interior provincial y de ésta ciudad capital.

El Secretario General, Walter Bernard, informó a los asistentes de la reunión notificada para este próximo lunes 06 de noviembre, a las 11:30 hs., a realizarse en el salón de acuerdos del Poder Judicial, en la cual se tratará el proyecto de Ley Nº 3655/17.

La reunión fue resuelta por parte de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia la semana pasada, en relación a los pedidos de este gremio en conjunto con las Asociaciones Profesionales de Magistrados y de Jueces de Paz y de Faltas y la Asociación Judicial del Chaco.

En vistas a esta reunión y al tratamiento de la Ley Nº 3655/17, que busca tan solo obtener los mismos aumentos porcentuales que se otorga la Corte Suprema de Justicia, es que, luego de informar sobre otros temas, se consideró pasar la Asamblea a un cuarto intermedio para el día Viernes 10 de Noviembre a las 18 hs., en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1020.-


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo