Salud informa que rectificó el error en la liquidación de las horas de guardia

Se prevé que para el día miércoles ya se concrete el pago correcto a todos los profesionales afectados.
4 noviembre, 2017

El Ministerio de Salud informó que, debido a un error en el sistema, las horas guardias de profesionales sanitarios de varios puntos de la Provincia fueron liquidadas de manera equivocada.

El inconveniente fue detectado el día viernes y un equipo compuesto por autoridades y personal administrativo ya están trabajando para rectificar la situación. Se prevé que el miércoles se concrete el pago correspondiente.

Autoridades sanitarias y la Dirección General de Personal, tras detectar el error comenzaron a trabajar de forma inmediata para rectificar la situación. Tras la autorización de la aplicación de una complementaria, el día lunes se procederá a verificar todos los pasos administrativos y entre los días miércoles y jueves se regularizará el pago correspondiente.

Cabe destacar que la detección del error y el trabajo para rectificar el pago se realizó a la mayor brevedad posible por parte de los equipos técnicos y administrativos.
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Si che....y a,los que cobraron abultadas sumas de mas les haran devolver??segun publicó ayer Livio Gutierrez una AFORTUNADA quinesiloga de Las Garcitas embolsó la friolera suma de 71 lucas por cumplir nada menos que 540 hs de guardia???????como hizo? Que apego al trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco