Adelantan la acreditación de sueldos de la Administración Pública

El ministro de Economía, Cristian Ocampo confirmó esta mañana que se adelanta la acreditación de sueldos para la Administración Pública. En este sentido aclaró que este jueves a las 21 se acreditará a través del cajero electrónico el sueldo para el personal pasivo y mañana, para el mismos sector, estará habilitado por cajero humano. Para los trabajadores activos, el sueldo impactará mediante el sistema electrónico el viernes 7 a las 21.

Este jueves 6, desde las 21, podrán cobrar los pasivos por cajero automático y mañana viernes 7 por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario este viernes 7 a partir de las 21, en cajero automático; y el lunes 10 también podrán acceder a sus haberes

Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. estan depositando solo la mitad del sueldo, a varios colegas ya les esta pasando esto, despues se llenan la bca hablando de que la educacion es la prioridad. todos nacion y provincia todos son unos inoperantes y mentirosos

    ResponderBorrar
  2. no están depositando la mitad del sueldo, están descontando PAROS de marzo y abril. El hdp del ministro Nunca anunció que iban a descontar los paros. Esto hay que arreglar en las urnas el 23 de julio

    ResponderBorrar
  3. SI ES VERDAD ES UNA BARBARIDAD COMO DESCONTARON. YO TAMBIEN COBRE LA MITAD DEL SUELDO Y NUNCA DIJERON NADA DE DESCUENTOS. A VER SRES GREMIALISTAS QUE HARAN AL RESPECTO. PORQUE NUNCA HABLO DE DESCUENTO ESTE HDP DEL MINISTRO.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡ BOTAAALES OTRA VEZ!!8/7/17, 11:33 a.m.

    PELOTUDOS Y PELOTUDAS... ESTA HACIENDO EFECTO EL VOTITO DEL "CAMBIO RADICAL" ...ES TU VOTITO EL QUE TE CASTIGA ...SIGUE PONIENDO EL LOMO..

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo
    desde cuando el peronismo para robarte te avisa?? no seamos ingenuos..el peronismo leva robando de un lugar o de otro de la politica desde hace mas de treinta años....ademas si haces paro esta claro que te pueden descontar.

    ResponderBorrar
  6. pero por qué siempre descuentan solo a los docentes??? toda la provincia en los distintos sectores están de paro, todos todos, pero solo descuentan a los pobres docentes que son los que menos ganan y me refiero a los maestros de grado que son los que menos cobran y encima estos hdp les descuentan, que querían con el aumento miserable que dieron, pero los malandras diputados se aumentaron de viatico 30.000 (treinta mil pesos) y a los docentes solo les dieron 300 (trescientos) pesos, estos políticos de mier.. son todos mangas de ladrones buenos para nada. "acuérdense el 23 en las urnas"

    ResponderBorrar
  7. uno de las piedras que tenemos en el zapato son esos gremios pequeños, que los inventaron los colegas vendidos, que se cagan en otros colegas.. divide y reinaras!! EL DIA que haya dos gremios o tres como mocho, tendremos mas fuerza gremial

    ResponderBorrar
  8. EL DESGOBIERNO MACRISTA DA VERGUENZA AJENA Y QUIENES AUN LO DEFIENDEN TAMBIEN

    ResponderBorrar
  9. Como tambien los q defienden a los chorizos K.. por eso a botar a otro

    ResponderBorrar
  10. Anónimo 9...BUURRAAAA!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo