LA COMUNIDAD DE PAMPA DEL INDIO INVITADA AL EVENTO CULTURAL POR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Libro, se llevará adelante este jueves 15 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Pampa del Indio, un acto que reunirá a la comunidad a partir de las 17, actividades con Bibliotecas a las 16.00, a las 18 se desarrollará la charla con el reconocido escritor Miguel Moreyra y la presentación de su libro “Esa larga noche de Lucia Vargas”, para el cierre, a las 18.45 se presentará el cantautor José Aranda. 


Esta actividad, impulsada por Braian Morales, secretario de Cultura de Pampa del Indio y la vocal del Consejo de Educación Mariana Magdalon, es una apuesta para acercar a la comunidad a la charla y el disfrute de las letras y la música junto a un escritor y un cantautor destacados en nuestra región.

Los organizadores del evento citan a Jorge Luis Borges en la invitación con "Un libro es una cosa entre todas las cosas que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Entonces ocurre esa cosa singular llamada belleza, que no descifran ni la psicología, ni la retorica".

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta