Federación SITECH ratifica la medida de fuerza para los días martes 27 y miércoles 28

Federación SITECH ratifica la medida de fuerza de 48 hs para los días martes 27 y miércoles 28, con una actividad central para el último día, teniendo en cuenta la oferta del Ministro de recomponer el sueldo en 1,5 % siendo esto totalmente insuficiente y ajustador.


En la reunión se señaló que recomponer los sueldos por debajo del nivel de inflación mes a mes garantiza el conflicto en forma indefinida, ya que como hemos afirmado no da previsibilidad para el sector docente ni para el resto de los sectores del Estado, trayendo como consecuencia la paralización de la educación y la administración pública.

Asimismo como bien lo expuso este sindicato la política de ajuste no es privativa del actual gobierno Nacional sino que venimos siendo víctimas de las misma por gobiernos anteriores, sin que ello signifique negar la profundización del ajuste por parte del Gobierno Nacional cuando negó las paritarias nacionales, que no es otra cosa que ignorar y no invertir en la educación pública. Por lo que este sindicato ratifica la unidad para frenar el ajuste, sin por esto dejar de tener memoria.

Comentarios

  1. Acuérdense del incentivo!! Por q si tenemos algo de dinero por el aguinaldo no quiere decir que no nos corresponde cobrarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo