EDUCACIÓN RATIFICA EL CRONOGRAMA ESCOLAR 2017

Ante las reiteradas consultas de padres, el Ministerio de Educación ratifica la confirmación del Cronograma Escolar Sintético 2017, anunciando las fechas más importantes para este Ciclo Lectivo.

Entre el 10 y el 21 de julio está previsto el receso invernal, mientras que el 30 de noviembre estarán finalizando el Ciclo Lectivo los niveles: Secundario, Bachilleratos libre para Adultos, Superior y Bibliotecas.

Con respecto a Nivel Inicial, Nivel Primario y Educación Especial, finalizarán el Ciclo Lectivo el 14 de diciembre.

El ministro de Educación, Daniel Oscar Farías, expresó al respecto que “en el seno del Consejo Federal de Educación se acordó que las fechas del receso de invierno de la provincia sería unificado con lo que sucede a nivel nacional”

“El objetivo es que los chicos puedan trasladarse o ir de vacaciones a un lugar donde también estén de receso, para que a su vez se contribuya a la actividad turística a lo largo y lo ancho del país”, finalizó Farías.

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral