Los estatales ya podrán comprar con sus débitos sin fondos

Se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 ya está habilitado para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco. Está disponible para activos y pasivos provinciales y empleados de empresas del Estado que tienen sus cuentas sueldo en la entidad.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin tener saldo disponible en la cuenta hasta la acreditación de haberes y sin pagar intereses. Están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom.

Se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito. Cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado en compras con Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 puede utilizarse en todo tipo de comercios: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.
Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Quiero comprar con MI DINERO DE MI SUELDO PAGADO EN TIEMPO Y FORMA...PAGUEN EL INCENTIVO YAAAAAA...CHORROS..DELINCUENTES!!!...Y LOS GREMIOS? DONDE ESTAN??..QUE EL REAJUSTE DESDE MARZO..Q LA COMPLEMENTARIA...POR Q NO SE VAN UN POQUITO A LA RE MIERDA

    ResponderBorrar
  2. Siempre pasa lo mismo.fui a comprar y no esta.no entiendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo