Los estatales ya podrán comprar con sus débitos sin fondos

Se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 ya está habilitado para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco. Está disponible para activos y pasivos provinciales y empleados de empresas del Estado que tienen sus cuentas sueldo en la entidad.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin tener saldo disponible en la cuenta hasta la acreditación de haberes y sin pagar intereses. Están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom.

Se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito. Cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado en compras con Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 puede utilizarse en todo tipo de comercios: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.
Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Quiero comprar con MI DINERO DE MI SUELDO PAGADO EN TIEMPO Y FORMA...PAGUEN EL INCENTIVO YAAAAAA...CHORROS..DELINCUENTES!!!...Y LOS GREMIOS? DONDE ESTAN??..QUE EL REAJUSTE DESDE MARZO..Q LA COMPLEMENTARIA...POR Q NO SE VAN UN POQUITO A LA RE MIERDA

    ResponderBorrar
  2. Siempre pasa lo mismo.fui a comprar y no esta.no entiendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta