Federación Sitech continúa con medidas de fuerza la semana próxima

Miércoles 5 y jueves 6 de abril

Así informó Eduardo Mijno y luego lo ratificó el comunicado de Federación Sitech



FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A MEDIDA DE FUERZA

Federación SITECH convoca a una nueva medida de fuerza para los días miércoles 5 y jueves 6 de abril ante la convocatoria a un paro general dispuesto por las CTA y la CGT, la Federación nacional Docente y gremios docentes nacionales.
El ensañamiento con los docentes y la tozudez del gobierno nacional en no convocar a paritaria nacional ha abierto una situación de conflicto con todos los docentes de la república y a su vez la suspensión unilateral de paritarias por el gobierno provincial motivan esta medida de fuerza.
Una vez más hacemos un llamado a la unidad de todos los gremios del estado provincial para que los días miércoles y jueves nos encontremos en la calle a fin de que le quede claro al gobierno provincial que rechazamos la irrisoria oferta del 4,5% y que no estamos dispuestos a que los platos rotos lo paguen los trabajadores.
Por otra parte no nos cabe duda de la contundencia del paro nacional del día jueves 6, por lo que el gobierno nacional tendrá que terminar las políticas de ajuste que terminan favoreciendo a los poderosos y castigando a los trabajadores ocupados y desocupados

Comentarios

  1. El problema de la educación Primaria y Secundaria es el resultado de una Política Educativa del momento, sin compaginación ni estructura prevista, y, en una discriminación encubierta. Luego, no son los maestros ni los profesores, sino la ausencia de un lineamiento de conducción y de las situaciones básicas de estudio. Mas, la falta de inversión en la educación, incrementará a un más el número de excluidos por las instituciones de educación superior. Hay que recordar que el Estado tiene la obligación de garantizar el derecho de todos a la educación y en todos los niveles -Ley 26206 de Educación Argentina.

    ResponderBorrar
  2. No es la falta de una política educativa del momento, es que durante DOCE AÑOS SE ROBARON TODO!

    ResponderBorrar
  3. Que hicieron com nuestra plata??por q tengo q ir a trabajar el lunes si se patinaron MI SUELDO??

    ResponderBorrar
  4. Me sorprende la incertidumbre que reina. Incentivo, sin respuesta. Todos sabemos que llegar a fin de mes es una odisea. Todo aumenta . Nuestro sueldo lo mismo que el año pasado. El gobierno obediente a la ley estira los pagos hasta el quinto dia habil. Noo esto va mal asi. Etca y valores exigido a no poder a los docentes por los niños que se dice que son rehenes de los conflictos.Una pregunta: ¿Quien genera los conflictos? La verdad que hoy dia llegar a fin de mes es como hacer pico en el Aconcagua: con poco aire y todo un acto de heroísmo y arrojo. Señores políticos: hagan mas que algo por los docentes y lo harán por la educación.

    ResponderBorrar
  5. Incentivo lunes 3 se confirmó

    ResponderBorrar
  6. Incentivo lunes 3 se confirmó

    ResponderBorrar
  7. Anónimo 5, quien lo confirmo? Donald Trump, por a Pepillo le comieron la lengua los ratones, todo es por culpa de ese inoperante,soberbio Y politicucho de Koki q.e.p.d. amén

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡ BOTAAALES OTRA VES!!1/4/17, 8:19 p.m.

    ES EL VOTITO DEL CAMBIO , EL DEMONIO RADICAL EL QUE TE ZARANDEA Y TE HACE PENSAR PELOTUDECES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANDA Y EMITÍ OTRA VES TU VOTITO SATÁNICO DE ODIO Y VENGANZA....

    ResponderBorrar
  9. es una verguenza que despues de tantos años de gobiernos peronistas los docentes sigan teniendo los peores salarios, encima pagados en buena parte en negro. Se nota que a los peronistas no les importa la educación ni a los sindicalistas mejorar el nivel de vida de sus agremiados. Sino son los peores dirigentes sindicales del Chaco, ya que son los peor pagados desde hace decadas. El gobierno peronista de turno como siempre, cuando tiene recursos en lugar de aumentar a los docentes toma mas empleados publicos para asegurarse mas votos, Y eso es todo. Hay algo que no sea cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy de ningún partido ni me caso cin ninguno pero ya creo que hace 16 meses esta el gobierno actual que nod solucionaron hasta hoy los anteriores lo mismo pero ya tuvieron su castigo en las urnas y con estos que hacemos

      Borrar
  10. @¡¡¡ BOTAAALES OTRA VES!!
    que te hace pensar que vamos a dejar de votar a Macri? si el peronismo nunca nos dio un sueldo digno en decadas, o me equivoco?
    No es odio es reflexión, aunque deberia ser odio porque lo merecen

    ResponderBorrar
  11. @Waldelmar
    waldeee como andas querido? que hacer? la verdad cada uno votará como cree que debe hacerlo solo les pido que no se pongan la camiseta de los partidos políticos y fíjense en las listas quienes van por que hay malandrines en todos los P.P.

    ResponderBorrar
  12. los independientes y los indecisos son un peligro a la hora de botar ... botan cualquier cosa..y después nos pasa lo que esta pasando ahora...

    ResponderBorrar
  13. tranquila viejita culio.

    ResponderBorrar
  14. Docentes les informo que VOTAR es con V no con B. Y los insultos que se leen son de muy mal gusto. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias