EL 10, 11 Y 12 DE ABRIL SERÁ LA INSTANCIA EXTRAORDINARIA PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS QUE ADEUDEN HASTA 4 ASIGNATURAS

El Ministerio de Educación, informa a la comunidad educativa, que atendiendo a los requerimientos de los padres y tutores de Escuelas de Nivel Secundario quienes solicitaron una mesa extraordinaria para los estudiantes que adeuden hasta 4 asignaturas, se brindará una nueva instancia de evaluación los días 10, 11 y 12 de abril.

Esta instancia permitirá fortalecer las trayectorias de los estudiantes, se agregará al Cronograma Básico del Calendario Escolar 2017 y conforme a lo estipulado, la cartera educativa resolvió autorizar a los directores de Escuelas Secundarias y sus modalidades, evaluar del 10 al 12 de abril de 2017 a todos los alumnos que adeuden hasta 4 asignaturas y promocionar al curso inmediato superior a aquellos que queden con hasta 2 asignaturas pendientes. Asimismo, se instruye a los establecimientos que no consignen inasistencia a los estudiantes que se encuentran preparándose para esta instancia evaluatoria extraordinaria.

 

Comentarios

  1. y desde aqui en adelante seguiremos apostando por el "saber" porque la educación es la base de toda sociedad que quiere progresar, y así tener un futuro basado en el conocimiento... bla bla bla...Sr Ministro... SIN PALABRAS...(A BUEN ENTENDEDOR)

    ResponderBorrar
  2. Educación de calidad??? No me hagar reir por favor!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo único que les importa es esconder la nefasta educación que tenemos. No les importa si los alumnos pasan de año sin saber leer. Qué pena!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo