Ya está habilitado Adelanto Chaco 24

Esta operación permite comprar con débito sin fondos.

El Nuevo Banco del Chaco ya habilitó el servicio Adelanto Chaco 24 para realizar compras con tarjeta de débito sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses, en todo tipo de comercios. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que tienen sus cuentas sueldo en la entidad.

Este servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito. Están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin tener saldo disponible en la cuenta y sin pagar intereses, una vez acreditados los haberes se debitan los importes correspondientes a las compras efectuadas.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco puede utilizarse en todo tipo de comercios: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses y además, recibe la devolución del 5% del IVA de las compras.


Fuente:  DataChaco 

Comentarios

  1. Yo consulte y no tengo habilitado

    ResponderBorrar
  2. Yo también consulte y no esta habilitado... esto es mentira.

    ResponderBorrar
  3. Si..no se para que publican en todos los diarios y te llevas el chasco cuando estas en el súper ojo no hay nada......

    ResponderBorrar
  4. vayan a laborar manga de vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que miras educación y algo mas si sos analfabeto...bobo o boba

      Borrar
  5. Porque a muchos no nos habilitan?

    ResponderBorrar
  6. Laburo todos los días y todo el día. pero con la miseria de sueldo no te queda otra que sacar adelanto para que mi familia NO quede sin comer...los únicos que no laburan pero les sobra plata son los políticos H.D.P.

    ResponderBorrar
  7. Habilitaron te mal a mi siempre me dan y no tengo nada..va no se que pasa

    ResponderBorrar
  8. Yo recién fui a comprar a un supermercado sidra,pollo y un pan dulce para brindar esta no che ,confiada en la noticia publicada en todos los medios que esta habilitado el adelanto 24 maestro y mi sorpresa sale que no dispongo de fondos . Así que deje todos mis productos y sali cara de loco del super. El banco para que saca una información asi,si luego resulta que no funciona.

    ResponderBorrar
  9. Yo recién fui a comprar a un supermercado sidra,pollo y un pan dulce para brindar esta no che ,confiada en la noticia publicada en todos los medios que esta habilitado el adelanto 24 maestro y mi sorpresa sale que no dispongo de fondos . Así que deje todos mis productos y sali cara de loco del super. El banco para que saca una información asi,si luego resulta que no funciona.

    ResponderBorrar
  10. No funciona...me siento tan ofendida no xk no tengo sino xk dieron una falsa noticia es como k me siento humillada

    ResponderBorrar
  11. Dicen k hubo un error en el sistema.tienen k reclamar al banco

    ResponderBorrar
  12. El error son los kk a quien votaron en el chaco..ahora a aguantarlos :(

    ResponderBorrar
  13. Como te tiene clarín bobo. Ves una LETRA K y te rebalsa la manipulación. Apaga la tele cabeza de marioneta!

    ResponderBorrar
  14. milagros salas, cristina y lazaro tienen mas propiedades que el áloe vera... podes ir a Venezuela si queres un pais populista.. y listo.

    ResponderBorrar
  15. Ya cambiaron el eje del problema.(Los enfermos de tele partidaria)El tema es que difundieron la noticia de la habilitación del adelanto y.no está. Esto lo hacen 1 semana antes de abonar el sueldo.La pregunta sería cuando van a pagar los haberes de diciembre?

    ResponderBorrar
  16. DOMINADOS Y ABOTONADOS2/1/17, 10:38 p.m.

    PELOTUDOS Y PELOTUDAS: LO QUE ESTA INCIDIENDO EN EL BUCHE DE USTEDES ES EL BOTITO RADICAL QUE DEPOSITARON EN LAS URNAS ...EEEEe.. A LOS RADICALES DE MIERDA RATAS GORILAS Y AL CARETA ...CALENTAAATE OTRA VES Y VOTAAAAALES NOMAS..

    ResponderBorrar
  17. me tienen podridos estos chorros delincuentes Ks.. que mas quieren robar, para colmo se quedaron en nuestra provincia y en su ciuadad mas grande..son un cancer no se terminan mas.. y tnemos q aguantarlos todavía que sal la nuestra

    ResponderBorrar
  18. DOMINADOS Y ABOTONADOS5/1/17, 10:30 a.m.

    El cambio de ministro es un engaño más del gobierno que votaste, los RADICALES Y EL CARETA, lo hicieron a propósito para profundizar el ajuste en el año 2017. Es mentira que se equivocaron o que no saben gobernar, lo que están haciendo y muy bien es gobernar para los grandes grupos económico concentrado .no es para Ustedes BOLUDOS Y BOLUDAS QUE LE VOTARON. En lo que ustedes van a tener prioridad va a ser cuando hay que pagar la deuda externa que generaron 50.000 millones de dólares.
    -A esta altura de los acontecimientos no chupes el dedo como CRIATURITA…
    Pero no llooooores por que el sueldito no te alcanza..¡¡¡¡¡EEEEA… si te levantaste tempraniiito y les votaste……Ahora en las próximas elecciones… EEE DALE …CALENTAAATE YYYY VOTAAAALES OTRA VES!!!!!...

    ResponderBorrar
  19. EL PODER DE TU VOTITO!!!5/1/17, 10:45 a.m.

    ABLARON TANTO DE ROBAR ...BUENO ...AHORA SI QUE LES ESTÁN ROBANDO NO SOLO PLATITA (TU SUELDITO).. TAMBIÉN HASTA LAS GANAS DE VIVIR ...CON EL VOTO SE COME SE CURA SE EDUCA Y SE VIVE..AHORA VAS A APRENDER CON EL RUIDO DEL TRIPERIO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo