El 23 y el 30 habrá asueto administrativo

Este martes, desde el Ejecutivo provincial anunciaron a DataChaco.com que los próximos viernes 23 y 30 de diciembre habrá asueto administrativo para todo el personal estatal.

De esta manera, los trabajadores podrán disfrutar de las fiestas en familia y todos aquellos que deseen viajar con anticipación podrán hacerlo.

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. y los docentes también estan comprendido en este decreto?

    ResponderBorrar
  2. si anda a la escuela y hace todos los conceptos de nuevo por busca . Por haber salido antes del cierre del ciclo...... todos vamos presooooooooooooo que interesa hacemos el año ue viene total somos titulares

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias