El 23 y el 30 habrá asueto administrativo

Este martes, desde el Ejecutivo provincial anunciaron a DataChaco.com que los próximos viernes 23 y 30 de diciembre habrá asueto administrativo para todo el personal estatal.

De esta manera, los trabajadores podrán disfrutar de las fiestas en familia y todos aquellos que deseen viajar con anticipación podrán hacerlo.

A partir del Decreto N° 2799/16 se declaró días no laborales las fechas previas a las celebraciones de fin de año. El documento afirma que “este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esta manera puedan participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. y los docentes también estan comprendido en este decreto?

    ResponderEliminar
  2. si anda a la escuela y hace todos los conceptos de nuevo por busca . Por haber salido antes del cierre del ciclo...... todos vamos presooooooooooooo que interesa hacemos el año ue viene total somos titulares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario