Cronograma de Concursos de Traslados y Reincorporaciones e Ingreso a la Docencia

Para Maestros de Grado y Profesores  de Educación Física de E.E.P  y Maestros de Grado de E.P.A 

1)TRASLADOS Y REINCORPORACIONES E.E.P Y EPA
 
E.E.P.Nro. 2 "RAUL. B.DIAZ" OBLIGADO 450- RESISTENCIA.
+ 24/11/16 - 8,30 HS.-PROF. EDUCACIÓN FÍSICA DE E.E.P.
- 9,30 HS.-MAESTRO DE GRADO DE E.P.A.
- 14,30 HS.-MAESTRO DE GRADO DE E.E.P. desde máximo puntaje hasta 75,00 ptos.
+ 25/11/16 - 8,30 HS.-MAESTRO DE GRADO DE E.E.P. desde 74.99 ptos. hasta terminar.

2) INGRESO E.E.P. Y E.P.A.

CENTRO CULTURAL MUNICIPAL Calle 11 entre 14 y 16- SÀENZ PEÑA
+ 29/11/16 - 8,30 HS.- PROF. EDUCACIÓN FÍSICA DE E.E.P
- 10,30 HS.- MAESTRO DE GRADO DE E.E.P. desde máximo puntaje hasta 45,00 ptos.
+ 30/11/16 - 8,00 HS - MAESTRO DE GRADO DE E.E.P. desde 44,99 ptos. hasta 30,00 ptos.
+ 01/12/16 - 8,00 HS - MAESTRO DE GRADO DE E.E.P. desde 29,99 ptos. hasta terminar. INCLUIDOS NO RESIDENTES
+ 02/12/16 - MAESTRO DE GRADO DE E.P.A

Comentarios

  1. "LA UNNE ES DEL PUEBLO Y NO SE VENDE. SE DEFIENDE".

    Desde el Bloque Universitario “Juan José Cabral” manifestamos nuestro más enérgico repudio a la medida adoptada por el Decano y el Consejo Directivo de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC), con la cual pretenden retroceder 67 años de un plumazo.

    Desde 1949 la Enseñanza universitaria en la Argentina es gratuita, lo que permite la movilidad social ascendente en virtud de la cual los hijos de trabajadores podemos acceder a la misma sin aranceles de ningún tipo, y así soñar con un futuro mejor para nuestra familia, nuestra región y nuestro país.

    La creación de una licenciatura (carrera de grado) arancelada no solo va en contra de las leyes de la nación y la histórica tradición que tiene la universidad argentina, que goza de prestigio internacional por su carácter público, inclusivo, popular y gratuito, también contraría el art. 55 del estatuto de la UNNE, pues el mismo dispone que “la enseñanza será gratuita y equitativa, tanto para el ingreso como para el desarrollo de las carreras de grado”. Es que el llamado “ciclo de articulación” no es sino el caballo de Troya mediante el cual las fuerzas privatizadoras pretenden sentar un precedente nefasto, marcar una posición de la cual ya no podamos dar marcha atrás.

    En palabras del decano a Radio UNNE, “en términos institucionales, tiene que ver también con formar recursos posibles para poder lanzar la carrera de grado y que en una carrera de licenciatura permanente tengamos profesionales con esa titulación que puedan ser profesores de nuestra carrera”, con lo cual se consagra otra injusticia, pues no está en el espíritu de nuestra universidad el coartar las posibilidades de ingresar como docentes por cuestiones económicas, ya lo plasma el art. 2 de nuestro estatuto, como así también el art. 105 que habla de la “acción de proporcionar igualdad de oportunidades a estudiantes y graduados…”. Además no hay certezas de que esta licenciatura se lance en el corto plazo ya que esto está sujeto a un presupuesto nacional y, en consecuencia, a un gobierno nacional que claramente no tiene como prioridad a la educación pública. Un gobierno nacional que defiende los intereses de una elite privilegiada a la cual no solo le perjudica la creación de universidades por todos lados, sino la supervivencia de las existentes, que redistribuyen las oportunidades y promueven la equidad.

    Repudiamos también la posición ambigua de la agrupación Franja Morada, que votó con sus 5 Consejeros Estudiantiles la Resolución del Consejo Directivo de la FADyCC y que, a pesar de intentar un tibio rechazo mediante un comunicado, guardó su habitual silencio cómplice en la última sesión del Consejo Superior, donde nuestros representantes pidieron explicaciones y se pronunciaron en rechazo del carácter arancelado de la licenciatura (carácter que no constaba en el acta de la sesión donde se aprobó). Por si fuese poco, al concluir la sesión uno de los consejeros superiores de la mencionada agrupación le comunicó al rector que “entendía sus motivos, pero que al ser representantes del sector estudiantil no podían públicamente no manifestarse en contra”, como si las posiciones políticas encontraran fundamento en la pertenencia a un claustro y no en las convicciones y los ideales.

    Dejamos claro nuestro compromiso con la educación publica, gratuita, popular e inclusiva. Rechazamos la apertura de una licenciatura arancelada como rechazamos todas y cada una de las acciones que atenten contra los derechos adquiridos a través de la lucha estudiantil. A la fuerza privatizadora morada, opondremos la fuerza estudiantil organizada.

    BLOQUE JUAN JOSÉ CABRAL

    ResponderBorrar
  2. Para cuando las horas que incrementamos en el secundario por la nueva estructura de primer año.? por qué ningún gremio reclama eso.?

    ResponderBorrar
  3. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ARANCELAR CARRERAS,SI DIJO CLARITO EL DECANO QUE FUE TODO MENTIRA Y QUE JAMAS LO HARIA.TIRAN UNA BOLITA-LA CAMPORA- Y SE AGRANDA CON BOLUDECES. BIEN NOS VENDRIA QUE ARANCELARAN DE UN A VEZ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. BLOQUE DE PARASITOS NACIONALES Y POPULARES NO JODAN CON SUS BOLUDECES SOBRE LA INCLUSION Y MAS YERBA PORQUE CADA VEZ HAY MAS BRUTOS.NO SEAMOS HIPÓCRITAS Y CARADURAS GASTAMOS MUCHO MAS AL PEDO LA PLATA QUE SI APOSTÁRAMOS POR UNA BUENA UNIVERSIDAD. EL QUE PUEDA PAGAR QUE PAGUE , SOBRE TODO SI VIENE DEL EXTRANJERO,ALGO DEBE TENER PARA ARRIESGARSE EN OTRO PAIS,Y AQUEL QUE NO PUEDA QUE COBRE UNA BUENA BECA,SI NO SACA 2 MATERIAS POR AÑO QUE RAJE! ASÍ VA A MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA QUE TANTO SE HABLA AL PEDO.

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo con anónimo 4, mucha comprensión para todo y así estamos.

    ResponderBorrar
  6. Cuando hay paro esta semana??

    ResponderBorrar
  7. el jueves por favor tengo una changa para poder llegar a fin de mes.. el 4% no alcanza :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo