Desde el organismo, que comienza su atención de las 7:30, destacaron el trabajo que se viene realizando en conjunto con distintas áreas gubernamentales para normalizar la situación. "Venimos de 90 días de paro que provocaron un cuello de botella en la atención a los trabajadores. Actualmente estamos atendiendo 200 personas por día, priorizando la atención de aquellas que acuden enfermas", aseguró el coordinador de Salud Ocupacional, Sebastián Luján.
Explicó que en la nueva dependencia se realiza una atención personalizada a cada trabajador, para garantizar calidad y transparencia. "Los trabajadores deben saber que actualmente los procedimientos siguen siendo igual que antes, y que estamos trabajando para que haya transparencia y además atención de calidad", indicó Luján.
Asimismo, aseguró que el Ministerio de Salud contribuye al trabajo en el interior provincial, donde los lugares de reconocimiento de las licencias médicas siguen siendo los centros sanitarios locales.
Fuente: D. Chaco
Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.
UNA VERGÜENZA la nueva modalidad!!! Indigna!!! Pasé HORAS de cola PARADA para que me dijeran que regrese a la tarde.Ni les importa si estás bien o mal! Estoy atravesando una dura enfermedad y es denigrante el trato y la falta de consideración!!!
ResponderBorrar