Sitech Sudeste se suma a la jornada de protesta de Ctera

La misma se concretará el lunes 4.

La Comisión Directiva de Sitech Sudeste comunica a sus afiliados y a la docencia en general de la provincia que se adherirá a la jornada nacional de protesta decidida por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), el próximo lunes 4 de abril.

Así, los trabajadores de la educación del país reclamarán la continuidad de los programas nacionales (CAJ, CAI, Conectar Igualdad), los compromisos asumidos en la Paritaria Nacional, por el atraso en el pago a los comedores, en contra de la inflación y por los despidos que se están generalizando, tanto en el Estado como en la actividad privada.


El sindicato suma, además, su adhesión por el reclamo de impunidad que beneficia a los culpables de la muerte del docente neuquino Carlos Fuentealba y a la vigencia plena de las paritarias.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Wuuuuaaaauuu!!!! Que duro que sos Gross... Como en los '80 cuando pertenecías al FIP y te hacías el combativo y revolucionario. Los docentes del Chaco no olvidan la titularización masiva ni el nomenclador que vos defendiste junto a la Dorita López.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles