EDUCACIÓN HABILITÓ MESA EXTRAORDINARIA PARA ALUMNOS REGULARES QUE ADEUDEN HASTA CUATRO ASIGNATURAS

El Ministerio de Educación emitió la Resolución Nº 1.931 por medio de la cual autoriza a los directores de escuelas secundarias y sus modalidades, a evaluar a todos los estudiantes en el período del 11 al 15 de abril del presente año, cuando adeuden hasta cuatro asignaturas y promocionarlos al curso inmediato superior con dos materias pendientes.

Por lo tanto, esta resolución –firmada por el ministro de Educación, Daniel Farías el viernes 1 de abril- establece agregar en el cronograma básico del Calendario Escolar 2016. Así como, no computar inasistencias hasta el 15 de abril, inclusive, a todos los estudiantes inscriptos en el período de evaluación que por estas razones no estén concurriendo a la institución. Esta resolución, entre los considerandos, manifiesta que “padres y tutores de las escuelas de Nivel Secundario solicitan se autorice una mesa extraordinaria para los estudiantes que adeuden hasta 4 asignaturas”; que “a tal efecto, se brindará una nueva instancia de evaluación a los estudiantes de Nivel Secundario en sus modalidades, cuando adeuden hasta 4 materias”, con lo cual ésto “permitirá fortalecer las trayectorias escolares de los alumnos”.



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y cuando habilitan el sueldo?

    ResponderBorrar
  2. ¡Que viva la pepa con la fabrica de burros! primero la estadística

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio