CTA Autónoma y Multisectorial se movilizan este viernes 29

La Multisectorial Chaco contra el ajuste, la entrega y la represión junto con la CTA Autónoma se movilizarán el día viernes 29, según expresan en un comunicado. La protesta se da en coincidencia con las manifestaciones de las distintas centrales por reivindicaciones propias y contra la política de ajuste y despidos implementada por el gobierno nacional.

La movilización partirá a partir de las 9 de la mañana desde el Hospital Perrando hasta casa de Gobierno. Allí reiterarán el pedido de audiencia al gobernador con todos los integrantes de la multisectorial. Hasta la fecha no han tenido respuestas al mimo pedido expresado en la movilización del martes 19 de abril, aunque los mediadores oficiales asumieran un compromiso sobre el tema.

Las reivindicaciones que plantean tienen que ver con el estado de la salud, la precarización laboral, la educación. Se expresan en contra de “la política de ajuste que hace el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional”, finaliza el comunicado.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta