Anses informó que el pago extraordinario de $500 se abonará con los haberes de mayo

La Jefatura Regional de ANSES Noreste informó que se abonará el pago extraordinario de $ 500 por única vez para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, excombatientes de Malvinas y titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, con los haberes mensuales de mayo, según el calendario de pagos.

Zdero explicó que “esta medida alcanza a más de 8,4 millones de personas de todo el país, y otros tantos miles en nuestra región, y va en línea con el objetivo de Pobreza Cero y de estar cerca de todo aquel que necesita la mano tendida del Estado”. Agregó: “Cada vez más personas cuentan con beneficios sociales, creando así una verdadera inclusión social para todos los argentinos”

Además, ANSES informa que hoy, 26 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $5634 y sus documentos terminan en 4 y 5; y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta