ANSES: Indican a monotributistas cómo acceder a las Asignaciones Familiares

 Deberán corroborar datos

 La Jefatura Regional de Noreste, a través de su titular Leandro Zdero, señaló que para que los trabajadores inscriptos en el Régimen del Monotributo puedan percibir las Asignaciones Familiares, deben corroborar que cuentan con sus datos personales y los de su grupo familiar acreditados correctamente en la misma.


La consulta para verificar dichos datos debe hacerse desde el sitio web del organismo (www.anses.gob.ar) en la sección Mi ANSES. En caso de que no estén acreditados, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES sin turno previo con la siguiente documentación: original y fotocopia de los DNI de ambos progenitores e hijos; partida de nacimiento original y fotocopia; constancia de CBU emitida por el banco, donde consten el DNI, número de CBU y apellido y nombre del titular.

Pagos de ANSES.
Por otro lado, el organismo nacional informó que este lunes, 25 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $5634 y sus documentos terminan en 2 y 3; y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 0 y 1.



Fuente: Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias