Miguel Lezcano: "Las amenazas de descuentos son medidas de presión y de amedrentamiento y no tienen efectos a largo plazo porque al final lo tienen que devolver". Audio

"Las conquistas son de los docentes, lo único que hace el Sindicato es la conducción y pone la legalidad de la herramienta de lucha a su disposición. La legitimidad la disponen los docentes. Ellos son los que se sacrifican, trabajan, se exponen a los descuentos y a otras arbitrariedades del gobierno.   Ni siquiera nosostros, que ponemos la legalidad de la medida de fuerza ( como Sindicato), nos arrogamos las conquistas ni los logros ... pero hay dirigentes que se suben a ese sacrificio y  a esa lucha y dicen : 'con el díálogo logramos este 20, este 15 o este 18 %'... mentira... evidentemente  ellos están creados como voceros del gobierno... pero a la larga la verdad triunfa"...Expresiones de Miguel Lezcano, Secretario Adjunto de Federación Sitech durante la entrevista que le hice ayer en EDUCACIÓN Y ALGO MÁS.

En extenso diálogo realizó un análisis minucioso del conflicto docente a nivel nacional y provincial y sus perspectivas, de la Ley de coparticipación, de las consecuencias de su no cumplimiento, de los fundamentos  y beneficios del Paro con asistencia,etc.

Les dejo el audio de la entrevista





ACLARACIÓN: A la siesta Federación Sitech decidió que el paro sea de 72 hs: lunes, martes y miercoles.





 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo