Este es el nuevo virus que ataca a los usuarios de WhatsApp

Un nuevo virus se propaga por la principal aplicación de mensajería del mundo. Aquí te contamos de qué se trata y cómo prevenirlo.



Un nuevo virus ataca a los usuarios de WhatsApp.

Así informó el blog Comodo sobre el último archivo malicioso que tiene por fin conseguir los datos confidenciales de los internautas.

Este nuevo virus intenta robar los datos confidenciales de los usuarios de WhatsApp —que cuenta con 900 millones de usuarios en el mundo— a través del envío de correos electrónicos que contienen, supuestamente, un mensaje o un video de un contacto.


El virus comienza a atacar cuando se descarga el archivo adjunto que contiene el correo electrónico.
El llamado "Nivdort" ataca tanto a tu computador personal, como tu tablet o dispositivo donde sea descargado. Windows, según informa Comodo, es el blanco predilecto de este "Malware".

La recomendación para evitar ser víctima de este engaño es no abrir ningún mensaje con contenido o remitente desconocido.


Fuente: Tele 13


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-