Universitarios podrán consultar sobre la legalización de sus títulos

La Unne lanzó un sistema de verificación web.

 La Unne puso en funcionamiento un “Sistema web de consulta de trámite de legalización de diplomas y certificados analíticos de graduados” con el objetivo de facilitar a estudiantes y graduados el seguimiento de expedientes tramitados.
La nueva herramienta informática busca ofrecer transparencia en el trámite de legalización de diplomas y certificados analíticos, por medio de un sistema que agiliza y facilita el proceso de seguimiento de los expedientes.
El sistema de consulta online posibilitará, además, descomprimir considerablemente la atención personal y telefónica de consultas sobre el estado del trámite de diplomas, certificados analíticos y otras documentaciones.
En especial se beneficiaría a egresados y/o alumnos que no residen en la ciudad sede de Rectorado. El nuevo sistema, solicita al usuario que desee conocer en qué instancia está su trámite, que ingrese el número de expediente, y colocar un código de verificación que se muestra en pantalla.
En el sitio web de la Unne se generó un enlace al sistema de consulta para que los interesados lo encuentren para realizar el seguimiento del estado del trámite.
Desde la institución destacan que el sistema de consulta online de estado de trámites se enmarca en un lineamiento institucional que apunta a la mejora de la comunicación, información y modernización de la estructura de la universidad.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral