Federación Sitech: Paro y movilización provincial la semana próxima

Paro miércoles y jueves. Movilización  provincial miércoles

Federación Sitech concretará un  paro de 48 hs la semana venidera (miércoles 16 y jueves 17) .  El miércoles realizará una movilización provincial.. De esta manera continúa con el plan de lucha en reclamo de recomposicón salarial docente.

Informó E. Mijno a EDUCACIÓN Y ALGO MÁS.

 AMPLIARÉ

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Dos años con lo mismo, dos años de paros de 48 hs. sin conseguir nada a cambio, solo analfabetismo, abandono de hábitos de estudio, chicos perjudicados, menos alumnos en los salones de la educación pública porque se desalienta el estudio y el progreso.
    Este gremio destruye los ideales de la educación hace dos años, en vez de defenderlos.

    ResponderBorrar
  2. Si nunca hay para los docentes, pero pregunta cuantos dolares le pagaron a la Mosca para que venga un rato a Saenz Peña en la Uncaus

    ResponderBorrar
  3. No se puede comparar una cosa con la otra, se debe reclamar la educación del pueblo, no la defensa del orgullo de un gremialista, seguido por otros sin compromiso docente con nuestros jóvenes.
    Es abuso de la democracia lo que hace el orgullo de un gremio, ya que la educación es para todos y se avasalla el derecho de nuestros estudiantes por el egoísmo de unos pocos.

    ResponderBorrar
  4. no se respeta a los alumnos?? y a la docencia se la respeta??? de q entró este gobierno venimos en una decadencia en picada, o no te das cuenta de eso???

    ResponderBorrar
  5. ANON 3 DE QUE HABLAS? EGOISMO DE UNOS POCOS? ES EGOISMO QUERER QUE MIS HIJOS COMAN DECENTEMENTE Y PUEDAN ESTUDIAR UNA CARRERA PARA NO VIVIR DE PLANES? ES EGOISMO QUERER QUE ME PAGUEN UN SUELDO DIGNO POR MI TRABAJO PARA NO TENER QUE MENDIGAR LIMOSNAS COMO EL INCENTIVO, POR EJEMPLO? ES EGOISMO PENSAR QUE MI SUELDO DOCENTE DEBE ALCANZARME PARA MINIMO PAGAR CUENTAS, SERVICIOS, COMER, VESTIRME, PAGAR FARMACIA Y DEMAS NECESIDADES, MIAS Y DE MI FAMILIA? DEJATE DE JODER, SI VOS SOS TAN GENEROSO Y NO-EGOISTA SOLVENTA TODOS ESOS GASTOS QUE NO ALCANZO A CUBRIR CON MI SUELDO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Te equivocaste de profesión o tendrías que haber nacido rico, porque hasta ahora he aprendido que para ganar mis sueldo debo trabajar. Es deshonesto cobrar como cualquier otro que realmente se ha ganado el pan de cada día. Muchas quejas, en vez de agradecer la noble labor que ejercemos.

    ResponderBorrar
  7. hijo tenes hambre.. hijo queres una zapatillas.. yo tengo un Buen Labor.. Plata NO.. jajajaja aprende hijo que el buen labor en este pais se paga de esta forma..

    ResponderBorrar
  8. Nunca ningún trabajo es bien pago, a menos que trabajes por tu cuenta, pero no me puedes negar, si tienes antigüedad, que en estos últimos años se ha incrementado nuestro sueldo considerablemente.
    Este paro es injustificado, no hay un porqué, sólo la soberbia de un gremio que destruye la educación en las partes más carenciadas del Chaco.

    ResponderBorrar
  9. El gobierno tira millones de pesos en propaganda, en fútbol para todos, en pagar 6400$ a los presos porque robaron, violaron y/o mataron Y ROBA MILLONES DE PESOS QUE SON DEL Y PARA EL PUEBLO

    NO TIENE NINGUNA EXCUSA PARA NO PAGAR UN SUELDO DIGNO A LOS DOCENTES... LES SOBRA PARA PAGARNOS 25000$ A CADA DOCENTE

    ¡¡¡¡QUE DEJEN DE ROBAR Y MALGASTAR Y SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA!!!!!

    olvide los 8000$ por ser homosexuales
    http://www.lavoz.com.ar/politica/buenos-aires-legisladora-k-impulsa-subsidio-de-8000-travestis-mayores-de-40-anos


    PARA TODO LO QUE NO ES IMPORTANTE, SOBRA DINERO PARA DESPILFRRAR... PARA PAGAR SUELDOS DECENTES, SI

    ResponderBorrar
  10. QUISE DECIR:
    PARA TODO LO QUE NO ES IMPORTANTE, SOBRA DINERO PARA DESPILFRRAR...

    PARA PAGAR SUELDOS DECENTES, NO

    ResponderBorrar
  11. anónimo 8: 7años de antigüedad tengo, siempre trabajando en la periferia, no vas a decir que no me tocó bailar con la mas feas.. pero no me quejo de MI LABOR... si no de la REMUNERACIÓN del mismo

    ResponderBorrar
  12. Te felicito!!! Apoyo tu opinión....los chicos felices porque no tienen clases...pero no saben el daño que estos paros les hacen....

    ResponderBorrar
  13. o sea me estas diciendo q a los alumnos no les debo causar daño.. y a mi familia si??? la verdad si me dices otras propuesta que tenga como fin aumentar nuestra remuneración es una/un genia/o

    ResponderBorrar
  14. "QUE TE IMPORTE QUIEN TE APORTE" ESO ES MI RESPUESTA A LOS FARISEOS QUE CRITICAN, JUZGAN Y CONDENAN AL TRABAJADOR QUE RECLAMA UN SUELDO JUSTO. CUANDO DEBO PAGAR CUENTAS Y ME FALTA PARA TODO NO VEO A NADIE PREOCUPANDOSE POR MI NI POR MIS HIJOS. SI HE DE FIJARME EN LOS NIÑOS LOS MIOS ESTAN PRIMERO.

    ResponderBorrar
  15. Qué contradicción! Hacés paro por tus hijos, pero esto solo le afecta a los hijos de los demás? Y los tuyos? A menos que vayan a un privado. Por favor, no tiene sentido el paro, ya que sólo perjudicamos a nuestros jóvenes. No se obtiene nada en beneficio del docente, únicamente en PERJUICIO de los estudiantes.

    ResponderBorrar
  16. Anon 15 tu razonamiento pedorro y obsecuente realmente no le interesa a nadie. Digo...por si no te diste cuenta. Ya me tienen las bolas llenas con esa idea de que el docente debe ser pobre si o si. Todo trabajador tiene derecho a vivir bien, la esclavitud se abolio hace rato que yo sepa. Dejate de joder!!!

    ResponderBorrar
  17. Me imagino que tan así no es como lo dices, ya que veo que me contestas.
    La lógica de tu razonamiento consiste en insultar mis argumentos, mientras que, simplemente, te hago ver lo absurdo de este paro que según vos te hará menos pobre, no obstante los verdaderos paupérrimos son nuestros alumnos en conocimiento.

    ResponderBorrar
  18. yo en mi casa cuando hago paro le enseño a mi hijo de las disciplina que entiendo.. o trato de entender con él..le Enseño sobre Movimiento obrero, internacional y nacional.. por si quiere participar de la charla deme su numero..

    ResponderBorrar
  19. espacio no tengo vivo en alquiler.. pero algo va a salir

    ResponderBorrar
  20. PARO ABSURDO, TENES RAZÓN, VENDE COLEGAS.. VOS VENDES LA EDUCACION POR DOS PESOS Y NO TE DAS CUENTA IGNORANTE

    ResponderBorrar
  21. en la revolución industrial la ganancia sustraída de los trabajadores iba a parar a los empresarios.. ahora esa plata va a para a los planes.. el oprimido siempre es el q trabaja (en este caso enseña) No creo que Sean tan tan Ignorante para darse cuenta de eso?? para mi se hacen y reciben algo a cambio!!!

    ResponderBorrar
  22. el que se opone a los paros con argumentos tan absurdos como que un docente debe ser pobre y estar feliz viendo como sus hijos sufren mientras el gobierno tira el dinero del pueblo en bboolluuddeecceess... no merece siquiera el esfuerzo de que se le conteste
    son tipos que se rascan a 4 manos y después aplauden a los gobiernos ladrones

    ResponderBorrar
  23. Error, no sostengo lo de la pobreza y otras cosas que dices, simplemente destaco que los que se venden acá son los que hacen paro porque siguen a un único gremio que es soberbio y no tiene ideales de educación, sino de orgullo y soberbia.
    No hay que ser ciego para darse cuenta de esto, pero sí muy cómodo para favorecer al paro por.ningún objetivo.

    ResponderBorrar
  24. ANO 24 VOS SOS KA KA DE AQUÍ A LA CHINA

    Y DEFENDES LOS INTERESES DEL GOBIERNO
    SITECH DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS DOCENTES

    SI QUERES QUE ALGUIEN CREA ALGUNA DE LAS MACANAS QUE DECÍS TE CONVIENE COMENTAR EN OTRO SITIO DONDE NO HAYA DOCENTES... PORQUE AQUÍ TODOS SABEMOS POR EXPERIENCIA PROPIA QUIEN DEFIENDE LOS INTERESES NUESTROS Y QUIEN NO

    ResponderBorrar
  25. bien dicho anonimo 25,trate de razonar con personas que no entiende de razones.. tal vez un billetin esta tapando sus ojos, es el billetin por el cual vende a sus colegas.. si fuera su hijo me daría vergüenza estar vendiendo, personas colegas por unos pesos mas

    ResponderBorrar
  26. Bueno estoy leyendo los mensajes…. Uno que
    no hace paros y otra que vive de paros
    Esa que habla de paros es una vieja Radical (RADICULICA)
    que tiene la costumbre de enviar mensajes
    y después contesta su propio mensaje MENTIRA
    que le interesa la educación, lo que es tirar mierda al
    glorioso PARTIDO JUSTICIALISTA es una mitómana,
    una infeliz Radiculica…..

    ResponderBorrar
  27. Sus comentarios son infundados, puesto que no saben nada de mí, por eso es anonimo el aporte, pero me doy cuenta de que son todos comprados por días más de vacaciones, mientras sus estudiantes festejan, sin saber el daño que les hacen por NADA, por un gremio necio.

    ResponderBorrar
  28. glorioso partido justicialista???? me cago en los planes quinquenales de peron y su política asistencialista, en los enriquecidos K.. a vos te dan una miga ello se llevan el pastel entero, pedazo de idiota

    ResponderBorrar
  29. ES MAS FÁCIL ENGAÑAR A UN IGNORANTE, QUE HACERLE ENTENDER QUE FUE ENGAÑADO..!!!

    ResponderBorrar
  30. A los que me critican, les digo, simplemente, veré los resultados del paro. Si consiguen su objetivo los felicitaré, de lo contrario, lo lamentaré, pero sabré que no me equivoqué en mi postura. Me despido, fue un gusto discutir con los que realmente lo hicieron con educación.

    ResponderBorrar
  31. sabes como te dicen a vos: Carnicería Sin Techo.. Porque la mosca te viene de Arriba.. jajajaja

    ResponderBorrar
  32. INDIGNANTE... NO TIENEN MORAL, ESCRÚPULOS NI VERGUENZA...

    http://www.lanacion.com.ar/1828689-alumnos-de-un-colegio...

    Alumnos de un colegio de La Plata simularon un golpe de Estado contra Cristina Kirchner
    Los directivos del colegio Normal 1 sacaron a los alumnos de entre 12 y 18 años al patio y pusieron un audio que simulaba a la Presidenta pidiendo ayuda a los gritos; los padres de los alumnos denuncian la agresividad del simulacro; "les hicieron sentir pánico", dijo la madre de un alumno

    El centro de alumnos de un colegio de La Plata generó desconcierto y preocupación en la comunidad educativa del establecimiento al simular un golpe de Estado, a través de una transmisión interna por altoparlante, con el objetivo de recordar un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.
    De la puesta en escena también habrían participado algunas autoridades de la escuela, lo que generó el inicio de una investigación por parte de la Dirección General de Escuelas.
    El hecho ocurrió ayer en el Colegio Normal 1 de la capital bonaerense, cuando sin advertir del proyecto, un grupo de estudiantes comenzó a difundir por los altavoces de la escuela una advertencia que daba cuenta de un golpe de Estado en el país, que había derrocado a la presidenta Cristina Kirchner.
    Incluso se escuchó una voz que simulaba la de la mandataria pidiendo ayuda a la población para evitar su derrocamiento.
    Voceros del centro de alumnos confirmaron hoy el episodio y explicaron que lo hicieron para generar "consciencia" entre sus compañeros, al cumplirse 39 años de la Noche de los Lápices, cuando fueron secuestrados por la dictadura militar varios estudiantes secundarios platenses.
    Según la prensa local, habrían sido un grupo de padres de alumnos que alertó sobre la situación, ya que supuestamente generó "pánico" en estudiantes de entre 12 y 18 años y en varios profesores.
    Yo vine a pedir explicaciones porque no me parece que sea correcto. Les hicieron sentir miedo a los chicos. Pánico

    "Yo vine a pedir explicaciones porque no me parece que sea correcto. Les hicieron sentir miedo a los chicos. Pánico. Eran chicos de 2 año, adolescentes. Les hicieron salir al patio y les pusieron un audio de una persona que pedía ayuda, supuestamente la Presidenta. Pedía ayuda a los gritos. Me pareció sumamente agresivo," relató la madre de un alumno al canal de noticias TN.
    "Vine a pedir explicaciones. Quiero que los directivos del colegio me expliquen por qué hicieron ésto. Según me dijeron, fue una decisión de los directivos con el centro de estudiantes", agregó.
    El Normal 1 de La Plata ubicado en la calle 51 y 14 frente a la Catedral, es un colegio histórico de la ciudad, fundado por Domingo Faustino Sarmiento cuando ocupó el cargo de director de Escuelas de la provincia.

    USAN A LOS NIÑOS SIN IMPORTARLES NADA

    ResponderBorrar
  33. jajajaja saben menos del golpe de estado que los KK.. Simulen un Golpe de Estado donde los KK se hicieron GRANDES INMOBILIARIOS..!!!

    ResponderBorrar
  34. NO PUEDO CREER QUE PASEN ESTAS COSAS

    NO PUEDE PASAR ESTO IMPUNEMENTE…
    EN ESTE VIDEO SE VE DE LO QUE SON CAPACES ESTOS KA KAS
    http://www.lanacion.com.ar/1828728-asi-fue-el-simulacro-de-golpe-de-estado-en-un-colegio-de-la-plata

    Así fue el simulacro de golpe de Estado en un colegio de La Plata
    Trascendió un video que muestra la actuación que causó alarma entre los estudiantes, que no habían sido avisados sobre el proyecto

    Un video muestra la actuación impulsada por las autoridades y el centro de estudiantes de un colegio de La Plata, que simuló un golpe de Estado a través de una transmisión interna por altoparlantes, como forma de recordar la Noche de los Lápices.
    El hecho ocurrió ayer en el Colegio Normal 1 cuando, sin advertir del proyecto, un grupo de estudiantes comenzó a difundir por los altavoces de la escuela una advertencia que daba cuenta de un golpe de Estado en el país, que había derrocado a la presidenta Cristina Kirchner.
    Incluso se escuchó una voz que simulaba la de la mandataria pidiendo ayuda a la población para evitar su derrocamiento.
    Voceros del centro de alumnos confirmaron hoy el episodio y explicaron que lo hicieron para generar "conciencia" entre sus compañeros, al cumplirse 39 años de la Noche de los Lápices, cuando fueron secuestrados por la dictadura militar varios estudiantes secundarios platenses.
    Según la prensa local, habrían sido un grupo de padres de alumnos que alertó sobre la situación, ya que supuestamente generó "pánico" en estudiantes de entre 12 y 18 años y en varios profesores.

    ResponderBorrar
  35. Como se dice "Kirchner" en otros países

    - Alemania: Otto Gran Frauden
    - Arabia Saudita : Helim Postor
    - Brasil: T.A. des Falcao do Nascimento
    - China: Shin Wen Wen Sha
    - Corea del Norte: Khon Shu Doo
    - Cuba: Silvio Panada
    - España: Paco R. Ovando
    - Francia: Jean Note Salvas
    - Grecia: Hurtolis Sinescroupoulos, Akylos Transo
    - Holanda: The Van Haestaffar
    - India: Gandhi Suma Fharsa
    - Israel: Abraham Urnas
    - Italia: Gianni Vergogna
    - Japón: Tekito Tuboto
    - Líbano: Mestafa Al-Botar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo