Federación Sitech saluda a los maestros en su día y destaca su inclaudicable espíritu de lucha

" Invertir en los docentes hoy, es construir un mejor futuro"

Fedeación Sitech saluda a los maestros/as en su día y destaca a aquellos que, a pesar de las dificultades, obstáculos y  represalias continúan inclaudicablemente luchando por un un salario digno y mejores condiciones laborales para todos los trabajadores docentes.



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Quiero saludar a todos los maestros, y sobretodo a los que me acompañaron en mi infancia y juventud, de los que tanto aprendí y compartí tan buenos momentos. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. SITECH ES MAESTRA DE DIGNIDAD, VALENTÍA, ESFUERZO, LUCHA.....

    POR ESO, A ESOS HEROICOS MAESTROS QUE SE JUEGAN EN SERIO POR TODOS LOS DOCENTES CHAQUEÑOS... ¡SALUD!

    USTEDES MAS QUE NUNCA EN ESTE TIEMPO ESTÁN ENSEÑANDO A CONSTRUIR LA LIBERTAD

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SITECH es sinónimo de oposición y falta de vocación que atenta contra la educación de los que más necesitan y es amigo de los que no saben valorar su fuente de trabajo que muchos desearan tener.

    ResponderEliminar
  4. para el anonimo 3- Ojala dejen de chorear los políticos de turno y venga uno honesto que sepa valorar a los docente y a la educación de una vez por toda y dejar de crear niños analfavetos y mal alimentados. es para el ignorante del comentario 3

    ResponderEliminar
  5. Como se nota el tinte político en tus comentarios. Es fácil responder con críticas convenciéndose de que todo está mal, cuando en realidad hay oportunidad de todo y para todos en estos últimos años. Por favor, hay que ser realista, no de un color político a la hora de dar opinión. Soy Anónimo 3.

    ResponderEliminar
  6. Además, se escribe así "analfabeto". Aprender para mejorar. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nací en la década ganada por eso me equivoco pero no soy choro como los políticos que poco le interesa los docentes ni la calidad de la educación pero si mentir en las estadísticas"anónimo 3"

    ResponderEliminar
  8. Entonces sos un opinólogo porque desconocés muchas cosas. Se habla con conocimiento de causa, no desde lo que dicen, hay muchas voces que circulan en los medios y hay que adoptar una postura, sin embargo la tuya es la de las masas, pues no sabe distinguir entre lo que ocurre realmente y lo que dicen que sucede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario