A partir de las 13 se habilitará el pago de las becas 3.16

Los beneficiarios que no posean aún la tarjeta de débito Chaco 24, recién podrán percibirlo desde mañana viernes 18 por ventanilla de caja.

El pago se realiza en el Anexo del Club Sarmiento y en los Centros de Pagos y sucursales de cada localidad.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que el pago de las becas 3.16 estará habilitado a partir de este jueves 16 de septiembre.
En este sentido, el Nuevo Banco del Chaco informó a los beneficiarios que tienen tarjeta de débito Chaco 24, que el monto correspondiente estará acreditado a partir de las 13 horas en los cajeros automáticos exclusivamente.
En tanto, aquellos titulares de este beneficio que no posean aún la tarjeta de débito Chaco 24, recién podrán percibirlo desde mañana viernes 18 por ventanilla de caja.
El pago se realizará en el Anexo del Club Sarmiento, ubicado en avenida Alvear 1850 en Resistencia, y en los Centros de Pagos y sucursales de cada localidad.

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. EL INCENTIVO ESTA VINIENDO EN LA TORTUGA MANUELITA?????TENDREMOS SUERTE ESTE MES Y PUEDE LLEGAR ANTES DEL 25 COMO EL MES PASADO????PARA PENSAR Y ESPERAR.....SI SABEN ALGO COMENTEN....

    ResponderBorrar
  2. 250$ es este mes el incentivazo??? alguien sabe algo??? que informe porfa

    ResponderBorrar
  3. Esperen, esperen uds son docentes,ganan un poco menos q un portero y no tienen derechos en preguntar cuando pagan el incentivo. A este gobierno no le interesa si pasan hambre, si hacen paro, no le interesa la educación y si gana las elecciones, se va a sentir más fortalecido y menos le va a dar el aumento q uds quieren. Este domingo votemos al camb

    ResponderBorrar
  4. chau aumento.. hola descuento he inflación.. unos trabajan otros PLANEAN en esta Argentina querida

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente si, ya no queda esperanza. Ahora los docentes somos boletas, ni paro, ni recontraparos va servir . Ahora están fortalecidos vn a hacer lo q quieren bajos salarios para los docentes, más analfabetos. Gracias a todos esos docentes q los votaron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral