Mañana miércoles se pagará el incentivo docente

Se acreditará doble.

El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto informó que este miércoles 26, a partir de las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo para que los docentes puedan cobrar por cajero automático. Esto representa una erogación de más de 22 millones de pesos.

“De esta manera, el gobierno absorbe con recursos propios el pago del incentivo doble, cumpliendo con todos los compromisos asumidos oportunamente en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, y logra empalmar con los fondos de Nación que serán efectivos con los salarios de agosto que se percibirán en septiembre”, señaló el ministro Soto.


Fuente: Prensa del Ministerio de Educación


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Filmus: Secretario de Asuntos Relacionados Con Las Islas Malvinas!!!!
    jajjajaja un chiste como inventan cargos para rascarse y robar.. A nosotros nos critica un paro, y nos tiran dos psos

    ResponderEliminar
  2. ya ban a ver en octubre con las eleccines na cionales por lo menos vamos a cambiar de baño con macri y dentro de cuatro más fuera todos. y adentro los milicos que en verdad tienen el resguado de nosotros los cilviles. o si no que baje un ovni y les diga jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Eh ? Ban o van? Cómo se escribe seño?

    ResponderEliminar
  4. Hola.. el mes pasado ni este me depositaron el incentivo.. hago el reclamo o espero el recibo de sueldo.?

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑOR MINISTRO:¿CUANDO DEPOSITARAN COMEDORES ESCOLARES? DEBE DESDE EL MES DE JUNIO¿YA NO SE ACUERDA QUE EN EL MES DE JULIO DIJO EN LOS MEDIOS QUE ABONARIA PRONTO EL MES DE JUNIO? YA SE JUNTAN LOS MESES Y SE OLVIDAN DE LOS NIÑOS,SOLO FIGURAR Y MENTIR@Anónimo

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir si existe alguna pagina o donde puedo informarme sobre el monto que debo cobrar del incentivo??ya que desde que anunciaron el pago doble lo cobro de menos y una sola vez..gracias!!

    ResponderEliminar
  7. donde se puede saber cuanto se cobra de residencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario