Lluvias: Educación contemplará las inasistencias de hoy a las escuelas

Lo confirmó el ministro de Educación Sergio Soto y aclaró que el Ministerio de Educación no es autoridad para declarar la emergencia hídrica. Aunque resaltó que en materia educativa al ver que las condiciones no son las normales y se altera el funcionamiento normal de las instituciones educativas habrá contemplaciones de manera directa tanto para alumnos como docentes y personal que trabaja en las entidades.
Y fundamentó esto en la existencia de restricciones en el transporte, en el acceso y demás demoras que se generan y se tienen en cuenta para justificar faltas a las escuelas.  


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. http://www.lanacion.com.ar/1806049-la-asociacion-de-magistrados-convoco-a-una-marcha-contra-los-ataques-a-la-independencia-del-poder-judicial
    La Asociación de Magistrados y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) convocaron hoy a una marcha para el 7 de julio contra los "ataques a la independencia del Poder Judicial".
    La marcha de los jueces estaba prevista para el 14, pero se adelantó una semana tras la remoción del juez Luis María Cabral que conmocionó a parte de la familia judicial. "Los reiterados ataques a la independencia del Poder Judicial incluyen las recientes remociones de magistrados subrogantes dispuestas en violación de las normas constitucionales", señalaron las entidades en un comunicado.
    El escrito difundido en el CIJ lleva la firma de Ricardo de Felipe, titular de la FACA y de Ricardo Recondo, presidente de la Asociación de Magistrados.
    La concentración será el próximo martes a las 18, en las escalinatas del Palacio de Justicia. Se trata de la segunda marcha masiva de los jueces convocadas en este año: la primera había sido en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman

    ResponderBorrar
  2. NO DEBE CONSIDERARSE FALTA NI PARA LOS DOCENTES NI PARA LOS ALUMNOS

    ResponderBorrar
  3. porque no se pone como ley o lo que sea, digo por los alumnos de las facu que tienen parciales y tienen que ir si o si bajo la lluvia. algunos no tienen los medios...a pensar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Botas, piloto y paraguas. Así íbamos antes a estudiar y después a trabajar. Ahora cae una gota y tenes q contemplarlos...

      Borrar
  4. El tema que no existe botas, piloto y paraguas que te ataje feros temporal, la lluvia no es problema, el problema es que caen postes de luz, boca tormentas ponen el peligro de las personas, no era un día como y corrientes ayer, esta bien la emergencia hidrica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias