La CTA de Micheli anunció movilización para el 8 de junio y ratificó el paro del 9

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ratificó hoy que esa central participará del paro convocado para el 9 de junio próximo, en reclamo de mejoras salariales, mientras anunció una movilización al Ministerio de Trabajo el día anterior.
Micheli sostuvo que la CTA resolvió "convocar a una jornada nacional de lucha", que según lo pautado comenzará el próximo 8 de junio.

La huelga, que llevarán a cabo a nivel nacional las centrales sindicales opositoras y gremios del transporte, tiene como objetivo reclamar una modificación en el impuesto a las Ganancias, la resolución de las paritarias y un aumento de emergencia a los jubilados, entre otras cuestiones.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por su parte, cuestionó la medida de fuerza convocada por los gremios del transporte, y criticó: "Parece un paro preventivo, con un claro perfil político partidario".

"No tenía visto este tipo de paros. Es un paro frente a lo que va a ocurrir porque la gran mayoría de las organizaciones sindicales que están convocándolo todavía no han anunciado sus negociaciones colectivas", fustigó el funcionario.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. AURORA
    POR FAVOR SACA ESE MODELO DE ELEGIR LAS FOTOS DE PANES, PASTAS, BISTECS , COMIDAS O BEBIDAS PARA SABER SI NO SOS UN ROBOT PORQUE NO SE PUEDE COMENTAR NADA

    LAS FOTOS NO SE VEN NI SE PUEDEN SUBIR PARA VERLAS

    POR FAVOR SEGUÍ CON LOS NÚMEROS Y PALABRAS

    ResponderBorrar
  2. La nota de datachaco dice: " A partir de ahora, con esta nueva modificación a la escala de remuneraciones de las autoridades superiores del Ejecutivo, el gobernador del Chaco pasa a cobrar $21.258 y el vicegobernador 20.199, mientras que un ministro percibirá un sueldo de 19.132. El sueldo más bajo de un funcionario será de 14.879 pesos, que es el caso de un vocal de cualquier organismo descentralizado de la provincia." la verdad que alguna vez tendrían que publicar un recibo de sueldo, porque esos montos que figuran debe ser el básico, no creo que con esa plata los funcionarios se darían la vida que llevan y de lo contrario son MAGOS, pues que nos enseñen el truco. ¿Será que ellos también se pagan en TRES CUOTAS, como nos pagan a nosotros?

    ResponderBorrar
  3. @AnónimoYO NO DECIDO EL SISTEMA DE CONTROL . Es la plataforma de blogger. a MÍ NO ME APARECEN LAS IMAGENES QUE DICES, SÓLO UN CUADRADITO PARA TILDAR

    ResponderBorrar
  4. ..."el gobernador del Chaco pasa a cobrar $21.258 y el vicegobernador 20.199, mientras que un ministro percibirá un sueldo de 19.132. El sueldo más bajo de un funcionario será de 14.879 pesos, que es el caso de un vocal de cualquier organismo descentralizado de la provincia" POR FAVOR ESTOS POLITICOS DE MIER.. NOS CREEN IDIOTAS, PUBLIQUEN RECIBOS A VER SI ES CIERTO, MANGA DE ANIMALES, CHORROS LADRONES CORRUPTOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias