Sitech informó que asistirá a la reunión con el Gobernador

Desde el gremio indicaron que asistirán a la reunión y luego se reunirán para evaluar la propuesta, para luego comunicársela a los docentes.  


COMUNICADO DEL SINDICATO
Federación Sitech, ante la convocatoria pública del Gobernador y ante la convocatoria oficial efectuada a través de una nota recibida en nuestro sindicato, ha decidido asistir a la misma el día miércoles 22 de abril a las 18 horas.
Como es de público conocimiento, este sindicato mantiene una situación de conflicto desde el inicio del año escolar no resuelta hasta la fecha por lo que esperamos encontrar respuesta al reclamo de la docencia  que tiene que ver con la devolución del monto total de los descuentos por días de paro a todos los docentes de la provincia y con una mejor recomposición salarial.
Luego de la reunión con el Gobernador, la Junta Ejecutiva y Secretarios Generales de Federación Sitech harán una evaluación de la reunión e informara a la docencia.
Se espera que esta reunión no sea dilatoria a los fines de encontrar otro camino que no sea el de la confrontación. La decisión la tiene el gobierno.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y los paros de esta semana, que dia muchachos, no vayan creer que el trolo de chorianich nos va dar un aumento, a no aflojar, sitech por favor $10.000 de basico o nada loco NOJODAN CON DEVOLUCIÓN DE DÍAS DE PARO O MIGAJAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siéntate a esperar los 10.000 jajajaj

      Borrar
    2. A no aflojar sitech no nos conformemos con promesas de campaña..

      Borrar
  2. Aurora podés averiguar cuándo va a continuar el tema de pasar las escuelas que corresponden a gestión social indígena? en qué quedó ese tema?

    ResponderBorrar
  3. Y ahora sitech te vendiste por cuanto, los gremios no sirven para nada devolucion para que , vendidos..

    ResponderBorrar
  4. SITECH HACE RATO SE VENDIO. Yo estuve afiliada y como me desafilie se quedo el gremio con la plata de la devolucion de paro y con el aumento tambien. Asi defienden a los docentes son igual o peor que el gobierno. Devuelvanme lo que me robaron

    ResponderBorrar
  5. anonimo 5 ummmmmmmmmmm olor kaka y a lame culo

    ResponderBorrar
  6. Si no hay cambio de gobierno no habrá cambios verdaderos...

    ResponderBorrar
  7. VAMOS SITECH, NO AFLOJEN NO SE VENDAN USTEDES TAMBIÉN COMO LO HICIERON ATECH Y LOS DEMÁS GREMIOS. MIJNO NECESITAMOS UN SALARIO DIGNO, QUE NOS ALCANCE TODO EL MES Y NO LAS MIGAJAS QUE NOS DIERON, DÉJENSE DE JODER CON LA DEVOLUCIÓN DE DÍAS DE PARO ES UNA PORQUERÍA ESO. NECESITAMOS SUELDOS REALES PARA LLEGAR A FIN DE MES Y NO LA MISERABLE BASURA QUE NOS ESTÁN PAGANDO, PELEEN POR ESO Y NO POR MIGAJAS. Y NO NOS DEFRAUDEN UDS TAMBIÉN.

    ResponderBorrar
  8. mmmmmmmmmmmm........me huele a mier... esto. marcha otro gremio vendido, estamos en el horno colegas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo