Gobierno convoca a SITECH Federación a una reunión para “reestablecer el diálogo”

Conflicto docente 

El gobierno provincial convocó a representantes de SITECH Federación, a una reunión a llevarse a cabo este miércoles 22 de abril, a las 18, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno confirmó a Diario Chaco que asistirán a la reunión “para ver si se puede destrabar el conflicto”.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación por medio de un comunicado de prensa, manifestando que en la convocatoria a este sindicato el Gobierno, plantea que esta reunión “se encuadra en la necesidad  de restablecer un diálogo fluido, que permita resolver la situación de conflicto subsistente”.
El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno confirmó a Diario Chaco que asistirán a la reunión “para ver si se puede destrabar el conflicto”.
Este gremio nunca se reunió con el gobernador Jorge Capitanich y en febrero de 2014 fue la última audiencia con el ministro de Educación Sergio Soto.
SITECH Federación viene realizando paros intermitentes desde el inicio de año escolar en reclamo de recomposición salarial y devolución de los descuentos por días de paro, entre otros puntos. 


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmm........me huele a mier... esto. marcha otro gremio vendido, estamos en el horno colegas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario