jueves, 19 de marzo de 2015

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Para ahorrar, Secheep vuelve a la factura bimestral

Así lo anunció este miércoles el interventor, Daniel San Cristóbal. Además, cerrarán las oficinas de la avenida Paraguay.
La nueva conducción de la empresa Secheep anunció una serie de decisiones con el objetivo de recortar gastos, así como también otras medidas operativas para mejorar la prestación del servicio y la comunicación con los clientes.
En un conferencia de prensa realizada en un sector deteriorado de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM), el interventor Daniel San Cristóbal, y el sub-interventor, Gerardo Escobar, anunciaron la implementación de las facturas bimestrales, facilidades de pago para usuarios y la facturación electrónica, así como también la recisión del alquiler del local de la avenida Paraguay, donde funconaban oficinas de directivos de la compañia energética.
Estas medidas fueron adoptadas con el objetivo de ahorrar dinero y evitar gastos superfluos.
Además, las nuevas autoridades afirmaron que se avanzará en la recuperación edilicia de la sede ubicada en Arturo Illia y Sáenz Peña, en Resistencia, un plan de alumbrado público con luminarias de LED, y la apertura de un calle center en la capital chaqueña.
El sector del Gerencia de Resistencia fue el elegido por los interventores para anunciar diferentes acciones que apuntan a elevar la calidad de atención a los clientes, y potenciar la calidad del servicio.
En la precaria situación edilicia del local, San Cristóbal y Escobar informaron sobre la recuperación y remodelación del inmueble de manera tal de incorporar allí una central de llamadas que será una Centro de Consultas y Reclamos para la capital chaqueña y zonas aledañas.


Bancarización y facturación bimestral
Secheep implementará la bancarización de la facturación para los usuarios, que podrán pagar con tarjeta de débito y crédito, y se pondrá en marcha un plan de facilidades de pago de deudas.
Además, Secheep y AFIP cruzarán datos para comenzar a implementar la facturación electrónica, que se pondrá en vigencia en abril, a fin de acompañar los procesos necesarios en el sistema informático para adecuar la información de facturación dentro del aplicativo proporcionado por AFIP.
Otra de las medidas que tomará la intervención de Secheep poner en marcha la modificación de la modalidad de lectura de los medidores de consumo de energía eléctrica de los usuarios, que hoy la empresa realiza mensualmente, y que en unos 60 días comenzará a realizarse una vez cada dos meses.
“Con respecto a la entrega de la factura de luz, vamos a mejorar el servicio, ya que en un término de 60 días vamos a poner en marcha y vamos a ir comunicando para que la gente esté informada. La gente recibirá la factura cada dos meses, con vencimiento cada 30 días. El usuario va a recibir la factura, con dos tickets, que van a poder pagar mensualmente. “Este nuevo sistema nos permitirá hacer un ahorro de personal y todo el proceso de factura, entonces el usuario en vez de recibir 12 facturas anuales recibirá sólo 6”.
Desde Secheep afirmaron que la puesta en marcha de este nuevo sistema de medición permitirá reducir a la mitad los recursos humanos utilizados para ese fin, lo que permitirá reforzar el servicio en otras áreas de trabajo. Los gastos se reducirán a la mitad. Esto impactará en la reducción importante del costo de todo el proceso de facturación.

Recuperación edilicia
San Cristóbal anunció que la empresa pondrá "rápidamente en marcha un mecanismo en marcha para recuperar las instalaciones" del edificio de Arturo Illia y Roque Sáenz Peña, en Resistencia, y gregó que "se resolvió rescindir el contrato de alquiler del local que funcionaba en avenida Paraguay y trasladar al personal que se encuentra trabajando allí a esta Gerencia. De esta manera, unificaremos el funcionamiento de lo que es el Directorio, que ahora es la Intervención, con la Gerencia Metropolitana”.
“Esta decisión de dejar sin efecto el contrato de alquiler nos va a reportar un ahorro de aproximadamente 1,4 millones de pesos, que nos permitirá concretar algunas de las inversiones que estamos por realizar en el edificio, porque justamente queremos mejorar la situación de la empresa con los usuarios, que cuando vienen a realizar un reclamo viene con un problema y debe estar mejor atendido. Su trámite debe tener mayor celeridad, debe sentirse cómodo y que la espera pueda ser agradable mientras damos respuestas a sus reclamos”, resaltó San Cristóbal.

Centro de reclamos y consultas en Resistencia
Por otro lado, Escobar reconoció que la empresa tiene "una comunicación ineficiente con la gente", y adelantó que van a inaugurar un call center en Resistencia, similar al que funciona en Sáenz Peña. "Acá en Illia y Sáenz Peña va a funcionar un centro de llamadas de atención para los usuarios que va a tener el ámbito de jurisdicción del gran Resistencia y otras localidades cercanas, diferenciándonos de lo que es el interior”, señaló el sub-interventor.
Desde Secheep afirmaron que con este nuevo centro, los usuarios del área metropolitana del Gran Resistencia que se comuniquen con el 0800-7777-589 serán atendidos las 24 horas por personal de Secheep que recibe los llamados en la capital chaqueña.


Fuente:  DataChaco


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1 Comentarios :

Anónimo Opinó

Y si alguien tiene alguna duda, sólo hay que ver la realidad cotidiana. Por ejemplo, no es verdad que los que atacaron a los judíos en la Alemania de Hitler fueran exclusivamente heterosexuales. Entre los antisemitas más feroces se contaban los gays alemanes. ¿Por qué? Porque en la mente de los nazis el ser gay equivalía a ser inferior a los demás. Pero si uno llevaba chaqueta y botas de cuero y una esvástica en la solapa, uno se sentía un ser superior en comparación con un judío o con una mujer.

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