Inscriben al 3er. Congreso Internacional de Discapacidad

El 1 de mayo comenzará la inscripción para el Tercer Congreso Internacional de Discapacidad organizado por el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH). 
Los lugares de inscripción serán la sede del organismo, Dónovan 63, y a través de la página Web (www.iprodich.gob.ar).

Por el momento, no está definido el arancel que se deberá abonar para poder concurrir al evento, pero “serán precios accesibles”, según anticipó el presidente del Iprodich, José Lorenzo. Además confirmó que se podrá realizar a través de diversas formas de pago: tarjetas de crédito y débito; efectivo; entre otras.

El lugar elegido para la tercera edición es el Centro de Convenciones Casinos Gala de Resistencia -Fray Bertaca 1750, sobre la ruta nacional Nº 11-. Durante los tres días del Congreso se contará con la presencia de disertantes de renombre y trayectoria internacional, nacional y regional; habrá charlas plenarias, charlas debates, mesas vivenciales, exposiciones culturales, stands informativos, entre otras actividades.

Está destinado a personas con discapacidad, profesionales y docentes tanto para los que se dedican a la temática de la discapacidad como para los que no; también puede participar cualquier persona interesada en la materia.

El eje principal de esta edición será la “Políticas de Inclusión para la Diversidad” para los diferentes ámbitos como salud, cultura, turismo, transporte, trabajo, educación, comunicación, y otros.
Fuente:   DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios